Conoce al “Poderoso” de Mundos Opuestos 2 y quien entraria el martes..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juandjproduccion, 11 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juandjproduccion

juandjproduccion Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Según Andrés Baile, el rostro de Mega y panelista de SaV, fue quien se encargó de filtrar la información sobre lo que ocurre en Pirque en tiempo real, y de acuerdo a lo comunicado en su cuenta Twitter @andresbaile, confirmó que continúan intercalándose Nirvana y Olimpo sus estadías en el Paraíso como en el Infierno. Hasta el día de hoy Olimpo continúa en el Paraíso.

De esta manera, Angélica Jaramillo se convirtió en la inmune o poderosa tras lograr imponerse en la competencia entre mujeres y después de eso saber que el público le ha dado su amplia preferencia.

Destacar que en poco más de un mes de reality, los equipos nunca han tenido que lamentar dos semanas consecutivas en el Infierno: Los primeros fueron los de Olimpo, luego Nirvana, a la semana siguiente los de Cristián Labbé, para dar paso a los de Valentín Benet, y ahora Juan Pablo Ubeda y compañía vuelven al “inframundo”.

FANNY CUEVAS ENTRA

Además, mañana martes Fanny Cuevas entraría a Mundos Opuestos 2 a "molestar" a las ya mujeres ingresadas y lograr controlar a las mujeres, sobretodo, a Angélica Jaramillo, quien es del gusto de la mayoría de todos los hombres.

2. Nax0ne

Nax0ne Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye resuelveme una duda. ¿El Damian "cara de conejo" fue expulsado de la competencia por pelear con el Diego o no?

¿Y la Fanny entra como competidora o solo es una visita por el día?

3. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    fanny cuevas PFFF el mismo flaiterio rotando de programa en programa que lata weon!

4. Conshetucoire

Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    la misma flaite enchulada en la wea.... PPFFF se conviertio una mierda... ahora falta que entrei la chuki !

5. Shinshu

Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    vale por la info, tiene que hacer un recambio en la mañana vei unas peleas del chispa con Longton de esas le hace falta a este reality.

6. daniel 1028

daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    46
    Fanny va a entrar a poner orden de que. Creo que nadie pescara a esta mina inflada por los medios .

7. blackdvd

blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    84
    No hay gente nueva en esta wea de chile ke siempre entran los mismos weones apitutados de siempre como xuxa no va a haber alguien nuevo que no lo conosca nadie porke io pensaba ke el weon del jonny no lo conocia nadie resulta ke trabaja en el 13 (pituto) la rosa espinosa conocida de los flaites dash y cangry(pituto) el otro care weon aun no se sabe a kien conoce toda la mierda es un santo arreglin una basura

8. Fire Storm!

Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    se agradece la info

9. Nax0ne

Nax0ne Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabias palabras de un weon bien weon.