Experiencias feas...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 2 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola chicas, espero que se encuentren bien. Yo me encuentro bien por suerte, pero aun así no puedo evitar lo que me sucedió hoy.

Yo vivo en Pudahuel Sur, para ir a la casa de mi novio hoy tomé la J14 que me deja en el metro Pajaritos.
    Yo tomé la micro como siempre, en ese recorrido por lo general siempre se suben payasos o personas haciendo alguna gracia y pidiendo monedas. Hoy se subió un tipo que al parecer improvisaba poemas. Yo iba escuchando audifonos, no lo pesqué mucho. Hasta que derepente me di cuenta de que estaba hablando mirándome a mí, así que me quité un audifono para oírlo.
    Cuando me pusé a escuchar lo que estaba diciendo, él decía cosas como románticas, me dió un poco de vergüenza al principio, y empecé a mirar a otros lados para hacerme la loca.
    Después se acercó a mí, me fijé que hablaba lento, como si tuviese un problema, y que además se le iba un ojo...y decía cosas como "quiero abrazarte, quiero amarte" yo solo sonreí no más, no se me ocurrió nada más.

Hasta ahí todo bien, el problema es que se llevó todo el recorrido en la misma y dirigiéndose solo a mí lo que me empezó a incomodar, sus ojos eran enormes y no me quitaba la vista, me miraba fiajmente, y solo opte por ignorarlo. De repente me dijo "disculpa por..." y yo solo asentí. Luego empezó a tratar de tocar mi cintura, yo me hice hacia atrás, el volvió a intentarlo, eso empezó a molestarme. Después sentí un beso en mi mano... y era el tipo que la besó!! me dió mucho asco!, quedé como 1 segundo en shock y luego lo abofeteé, y siguió como recitando un poema diciéndome "y que sacas con pegarme..." y yo solo le dije "tu no tienes porqué tocarme" y súper nerviosa, por suerte justo pasó eso cuando la micro llegó al metro, así que me bajé lo más rápido que pude, y me fui a paso rápido al metro.

Fue horrible...

Ahora que me desahogué, abro este tema para que también se desahoguen de alguna experiencia horrible por la cual hayan tenido que pasar.

Saludos musitas.

#1 ~ Gαllεтα ☘, 2 Ago 2010
    Última edición: 30 Ene 2012
  2. pukkax

pukkax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    guaaaaaaaaaaaaaaaaj q asco
    por q mieeeeeeeeeeer no dicen lo q tienen q decir, y se bajan wn
    siempre tienen q tomar alguen a cargo...........esta gente no.........
    ami me ha pasado varias veces q veo tipos, descaradamente robando o manoseando a las chicas, por suerte he ido sentada y no me ha tocado pero si una vez trataron de robar mi mp3 y lo cambie de bolsillo
    por suerte alcanzè.

3. endlessly

endlessly Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ami me paso algo parecido un día viernes iba a la u tome la micro en santa rosa con alameda y se sube un vendedor
    ambulante joven onda 23 años mas o menos la wea es que yo me baje en baquedano y el tipo me habla y me dice que si quería un full xD
    la wea es que yo le digo no gracias la cosa es que me dijo si podia cruzar la calle con migo y yo le digo hace la wea que querai y ya cruzamos la calle y me dice tu me gustai que era hermosa y derrepente el csm se me acerca y me toma de la cintura y me languetio la cara yo que en blanco total y se me tiro a dar un beso en la boca y hay fue cuando reaccione y le di un mar de chuchas lo peor de la cituacion es que ese día tenia prueba y me fue mal en la wea por que quede mas tiritona
    después de eso paso como 1 semana mas menos y me vuelvo a terciar con el tipo en la micro y el muy depravado se me pone detrás y me empieza a puntiar y le pegue un codaso y se dejo el wn y se bajo de la micro
    ya despues de eso le conté a mi hmno y a unos amigos de la u
    y mis amigos le pararon los carros casi le pegaron y quedo la caga
    despues de eso el wnm ni se me acerca y cuando me ve me evita

4. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    si si me han pasado situaciones asi, una vez un falite askerosooo m tiro un agarraon ,yo alcanze a correrme y le grite un mar de chuchadas! T.T
    y un viejo en la microoooooooo que venia pseudo llena... me tenia sus bolas en mi hombro wn!! k wea mas desagradable m traia chata!!!!
    asike lo mire y le dije... VA A PARAR LA WEA O NO????? CORRASE MAS PARA A TRAS NO SE LO QUE QUIERA PERO CORRASE!!!! y ai se corrio el viejo ql sucio ¬¬
    yo las unicas bolas que aguanto en mi son las de mi toby :D jajajajajaja
    de niun otro wn ¬¬

5. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    hoy en el ginecologo, habia un tipico hijo de papi que no me dejaba de mirar. me incomodo y le dije
    "¿que miras?" y con su papa en al boca me dice "nooo naadaaaa."

Ahh ¬¬ y me siguio mirando y con la polola al lado.

6. antena19

antena19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uxa.. la verdad que me han pasado varias cosas asi.. pero cuando era chica.. y yo no sabia que hacer..
    algo que no me acuerdo si..
    yo hiva en kinder.. y tenia furgon escolar. cuando vivia en punta arenas.. manejaba un hombre..ya el show que una vez yo me demoraba en llagar a la casa. y llegue en la noche. y llorando.. en el furgon era la ultima.. ya me fue a dejar y se fue.
    mi mami me pregunto que onda.. creo que yo tenia miedo de ser la ultima.. y le conte que el tio del furgon me enseño a manejar.. y mi mami me pregunto si el me habia sentado en sus piernas.. y yo le dije que si.. (no fui violada porsiaca) yo no me acuerdo po.. era enana.. ya al otro dia mi mami le saco la xuxa al viejo y lo denuncio..

ya y mas grande.. un viejo en la micro se estaba rozando contra mi hombro.. yo estaba sentada y el parao al lao mio.. y la micro vacia po.. si habia acientos pal viejo.. tonces yo me altere.. me pare.. y me cabie de puesto... y ahi quedo el viejo parao mirando.. me dio miedo u.u

que asco viejos de mierda! ojala los mataran a todos!

7. tamigo

tamigo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La experiencia fea que me pasó fue en el primer día de clases de este año, una mina se paró al lado mío porque la micro iba llena, ya hasta ahí no había ningún drama. Lo que pasó después fue que la micro se vació y la mina seguía parada al lado mío y yo " :S que mier xD ya filo...", me sentí un poco observada y de repente la miro, y la mina me miraba fijo :S me corté entera :S, después el asiento del lado mío se vació y la mina se sentó al lado mío ! yoo más cortada !, al final la mina estudiaba en mi U y cuando nos bajamos la mina me toco la mano arg!!! , no es que sea homofóbica ni nada de eso ,pero fue lo peor... :(

8. ALma MaTer

ALma MaTer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ay que feas cosas que le han pasado a algunas! :S

mis experiencias van como por el mismo lado...
    por ejemplo..una vez iba en la micro, y yo iba de escolar (con jumper) la micro iba llena y yo iba parada y en el asiento de enfrente un viejo sentado...la cosa es que el viejo llevaba el brazo doblado de tal manera hacia el pasillo, que (obviamente intencionalmente) quedaba metido entre mis piernas :/...yo lo sacaba de entre mis piernas y le apretaba el brazo con todas mis fuerzas...y el viejo qlio seguía con la wea...y le paré los carros y se hizo el wn!! me lamento si haber sido tan pendeja como para haberle parado los carros heavy!!
    Y bueno, otras situaciones en que los wnes en las micros no te dejan de mirar e intentan tocarte...ya sea la mano o cualquier cosa...
    o una vez un chofer que no dejó de mirarme por el espejo retrovisor durante tooodo el viaje!! e incluso me paró la micro antes de tocar el timbre!...

viejos asquerosossss los odioooo, no deberían existir!! :(

9. Pochacco

Pochacco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón por meterme encontré bien interesante el tema... uxa que lata musitas, me da mucha lata por que tubieron que pasar por esas incomodas, e incluso, sicopatas cosas, ademas que por tipos como ellos otros tobis buenos se quedan sin pareja.

10. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Me han pasado varias cosas raras, turbias o como quieran decirle.

Una vez, y creo que la más "memorable" fué la vez que casi me abusaron. Era el hermano de unos amigos que teníamos, y estaba volado o ebrio...la cuestión es que yo iba caminando en la calle por donde estaba su casa, me agarró cuando pasé y cerró la puerta...y empezó a webearme con las insistencias; y yo era pendeja pos...12 años a lo más. Quizás el punto a favor es que donde estaba ebrio como que no podía mantenerse alerta y en posición, así que apenas se descuidó rajé de ahí corriendo a mi casa. Creo que mi papá le sacó la rechucha y lo fueron a buscar los carabineros (parece que el lindo vendía marihuana)...yo no me acuerdo mucho más, porque al llegar a mi casa se me borró la película y me quedé dormida con mi mamá haciéndome cariño.

Las otras cuestiones han sido de viejos que miran raro...que tiran piropos dignos de chorizo de puerto... Una vez un tipo me siguió hasta el Instituto donde estudiaba Pelu, y cuando yo iba subiendo las escaleras me agarró el poto; y otra vez yo estaba esperando a un amigo en el Paseo Huérfanos, y un viejito con pinta de pos'hom me dió su tarjeta para que nos juntáramos...y yo quedé con la media cara de wtf...

Hay mucho tipo raro en el mundo...

11. Carolitts

Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Que lata las vivencias que les ha tocado experimentar..
    Menos mal que nunca me ha pasado algo tan heavy..

Lo único reciente fue el año pasado, en una fiesta con amigos, uno de ellos me siguió toda la noche galanteando, pero yo ni ahí.
    En un momento fui al baño y al salir estaba él en la puerta y evitó que saliera.
    Se metió conmigo al baño y empezó a arrinconarme mientras me decía que le gustaba mucho si podía pasar algo entre nosotros...todo con la luz apagada, la puerta cerrada y el bullicio afuera.

Obviamente me puse muy nerviosa, ya que estaba muy apegada a mi y su aliento a copete era evidente.

Así que cuando ya estaba encima mio y pregunta si me puede dar un beso...le contesto muy cordialmente: "No".

Por qué? pregunta.

Porque no estás en condiciones, mañana cuando se te pase la caña te darás cuenta lo que acabas de hacer, tenerme encerrada y acosada.

Dejémoslo hasta aquí y no hablemos más del asunto (todo esto mientras lo alejaba con mis dos manos de mi cuerpo)

Al parecer captó lo que decía "le cayó la teja" del numerito que se estaba mandando..

Me dijo "tienes razón", me desbloqueó la puerta, la abrió y me pidió perdón.

Fue heavy..menos mal que actué con calma y comprendió.

Que lata esto..a veces pienso que el ser mujer y físicamente más débiles que los hombres hace que nos encontremos en una desventaja notoria en cuanto a la defensa que podemos tener frente a un ataque..
    Por lo menos eso sentí al ponerme en el lugar de qué hubiese pasado si sigue con el acoso ese.

Pero bueno..lo que tengo claro es que ante una experiencia así hay que tener cojones y defenderse contra viento y marea, armar un escándalo y enfrentar.

Con tipos cobardes como esos es la mejor solución dejarlos en evidencia frente al resto.

Besos a todas..
    Espero que esta catarsis ayude.

#11 Carolitts, 3 Ago 2010
    Última edición: 3 Ago 2010
  12. M4z3

M4z3 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Les voy a contar una bien fea.

Tenía 14 años y era verano, así que con todos los amigos del pasaje nos fuimos a una fiesta con piscina de noche en la casa del Pablo. Estabamos todos bañandonos y una de mis mas amiguis tenía que irse a su casa pero el pololo no la quizo llevar (el pololo era el primo del pablo y era mayor que todos nosotros, tenia unos 18). Así que fueron algunos amigos y nos quedamos otros en la piscina. Como se desocupó mas la piscina me quedé ahí tirandome piqueros, así toda contenta. Y los demás se salieron y la casa era muy grande así que me quedé sola los demás se fueron a tomar. Pero derrepente se devolvió el que era pololo de mi amiga y se metió a la piscina. El mino altiro me empezó a abrazar y decirme que le diera un "besito" que mi amiga no sabria. Yo altiro le dije que no, obvio y me pare y me iba a salir de la piscina altiro. Pero este mino me agarró y me empezó a ahogar. Me hundió la cabeza en el agua y la piscina era muy grande de esas enterrada, la cosa esque me asusté mucho. Paró y le dije, que te pasa Weón tonto, trataba de pararme pero el mino era muy grande, La cosa es que volvió a ahogarme pero al mismo tiempo me manoseaba, Me tocó entera que rabia, mas ensima como andaba con el traje de baño era mas facil todo, la cosa es que no se de donde sáqé tanta fuerza que logré pararme y le dije, "Heon estúpido, maricón" y llegaron los otros mis amigos porqe sintieron mi grito y les dije a todos. ESTE WEON ME TOCÓ ME MANOSIÓ, me fui altiro para mi casa, me meti a la ducha y me bañé como una hora, sobre todo "AHÍ" me labe como una hora me sentía susia.

Bueno después de eso estuve todo ese verano sola. Porque mis amigas se siguieron juntando con él & yo no, osea obvio. Fué el peor verano de mi vida.!

Pero ya está superado :) ... Son cosas que pasan, eso me enseñó a tener mucho cuidado con los tipos.

Besitos musitas ♥♥

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas