cuenten sus experiencias si el tema esta repetido sorry "Una vez iva con mi familia por ahi al hospital y entonces aparece una bola platea brillante en el cielo empieza como a moverse pa toos laos y entonces puff desaparecio hiendose para arriba en un segundo"
io e visto luces brillantes en el mar de noxe q se mueven de lado a lado y q luego desaparesen misteriosamente.esto lo e visto como 2 veses cuando voy a pescar pa 1 lugar q se llama las peñas en COQUIMBO
wena me gustaria ir ahi pero yo vivo en iquique si queri busca en el google earth y ahi sale un ovni por iquique aca aparecen la mayoria de las veces xd
eh visto como 3 o 4.. la mejor fue en calera de tango... era como del porte de la luna, pero transparente.. y como una bruma alrededor.. esta cosa venia como de la costa y se se fue hacia el norte pasando por stgo... lo malo q en ese tiempo no tenia camara ni nada..... los demas fueron luces con movimientos extraños...
Una vez jugando basket con mi viejo en el patio ( en llolleo) miramos el cielo y aparecio el tipico platillo platiado, se movia muy rapido para ser un avion y hacia ambos lados , desaparecia entre las nuves y reaparecia luego de 8 minutos aprox desaparecio de la nada .
he visto tres veces una fue en un año nuevo estbamo en el patio una estrella mas grande de lo normal y cuando se movio quedamos plop,el otro fue algo asi como un triangulo de tres luces que paso sobre mi casa en ambos casos era chico y no tenia camara,el ultimo fue una luz que atraveso de mar a cerro esa la grabe la postee y los weones no le gusto jajajajajajajajajajajaja.
ami me paso uma wea asi estaba en la calle viendo una estrella derepente se corto la uz fui adentro , despues cuando todavia estaba ocuro la estrellaya no estaba
A mi me paso algo brigido iba a mi casa caminando por un camino largo, no estaba iluminado, eran como las 3.00 de la mañana y a lo lejos veo una luz ke venia por el camino, "un auto", pense, y se fue acercando hasta ke estuve como a 5 mts del objeto. Era como triangular, emitia mucha luz blanca y flotaba, se movia levemente hacia arriba y abajo Estuve como 10 minutos viendolo y de repente como ke tomo vuelito y se fue por otro camino rajao, corri a verlo y dejo como una estela en el aire Esa noche no pude dormir nada Les juro por lo ke kieran ke es verdad Saludos!!
yo una vez vi uno pequeñito q parecia una camara cuando andaba cazando como q nos seguia asi q no juimos pa la casa y los perrs ladraron toa la noche despues de unos dias no paso na mas