[Experiencias]Que tay haciendo encima de mi hija!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kelevrar87, 19 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naxo.ql

Naxo.ql Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    XDDD nunca me ha pasado cuando estoy culiando, xd pero si cuando estamos calientes pero con ropa y wea si me ha pasado.

incluso cuando la hago en mi casa y llegan mis viejos le sigo dando nomas total la puertecita ta cerra xd

2. ladaa

ladaa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi lo único que me paso esque la mama de mi mina nos pillo bañándonos en pelota nos dio un sermón y como era light igual terminamos cagados de la risa

3. ladaa

ladaa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi lo único que me paso esque la mama de mi mina nos pillo bañándonos en pelota nos dio un sermón y como era light igual terminamos cagados de la risa xd

4. patrictor

patrictor Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj una vez con mi expolola yo tenia 17 y ella 16 nos pillaron pero indirectamente jaja ya que nos quedamos solos en su casa lo isimos en la cama de sus padres ufffff estuvo fulll jajja uff la cosa que estabamos descansando y llegaron los papas, nos salimos rapido de la pieza corrimos sentandonos en el sillon transpirando y coloraditos jajjas los papas de ella nos dijeron que les pasa por que estan asi, yo le dije no es que estabamos jagando a las peleas jaja(respuesta estupida jaja. a todo esto yo tenia el condon en mi mano y su padre en el intertanto entra a la pieza, me imagino que vio la cama toda revuelta, humeda y olorosa jijij.. la cosa que me doy cuenta que no tengo el envoltorio del condon ahhhh no allaba que hacer mire por el balcon, cuando escucho en mi espalda la voz de mi exsuegra di ciendo QUE ES ESTO, ni siquiera la mire estando de espalda de ella le dije "usted sabe lo que es no tengo necesidad de decirlo" y me seguia preguntamdo lo mismo y yo contestaba lo mismo, hasta que me dice no te quiero ver mas en mi casa FUERAAA....jajajajajj fue rre loco
    jjajaja

bueno despues con el tiempo volvi a buscarla al depa, la mama me agarro super buena onda por que igual en el fondo le cuidaba a su hija y que sabia que habia amor depormedio. en cambio el papa nunca mas me hablo, mas que mal el fue que encontro en envoltorio encima de su cama jijij lo que si nunca mas nos dejaron solos jajjaja (hasta me salve de la tipico sermon :) cuea jajj
    duramos 2 años con esta chiquillas hace ya 8 años atras y hasta el dia de hoy la mama cuando me ve me pregunta como estoy que de mi vida, que me valla bien y que me decea lo mejor me amaba la vieja. ( a esta altura la hija tiene 2 hijos viven en su casa y tiene problemas con el actual nuero)
    quede como un winner

jajajajsjd que chistoso recordar tantas cosas, tantos detalles y aventuras jajjasjaja

5. blood20

blood20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se hacen los hueones los viejos culiaos, peroo... debes ponerte en le caso de el a lo mejor tu reaccionarias = cuando tengas una hija

6. kelevrar87

kelevrar87 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    JJjajajAaajaja .... igual toa la razon que hariamos nosotros cuando tengamos una hija....

7. megamanuel

megamanuel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    le saco la xuxa si a un wn lo pillo!!! menos mal que aun no tengo hijas ni hijos

8. blood20

blood20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    obvio uno tiene que aprender a ser objetivos en la vida XD

9. basty-man

basty-man Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajajaj ctm estan rbuenas las historias me cage de la risa
    xd

10. leftraru

leftraru Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a no me ha pillado el viejo
    pero la mama me pillo en plano sexo y me saco la chucha con mis mismos
    sapatos aparte no me conocia
    asi que mientras iva a buscar al viejo me pegue la mejor arranca de mi vida wn...
    el corazon ya se me sala de lo urgio..
    menos mal no paso a mas
    pero fue rica la sensacion nika la repito ...

11. gingomax

gingomax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    <p>
    </p>
    <p>&nbsp;</p>
    Muy buenas las anecdoras.Si hubieses sido mujer habrían actuado de otra manera!! jajaja

12. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    una vez estaba encima de polola y entro la mamá....nos hicimoa los que estabamos jugando a las peleas ajajajjaaa......ta que nos creia la suegra ajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas