[Experiencias]Que tay haciendo encima de mi hija!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kelevrar87, 19 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kwon Ji Yong

Kwon Ji Yong Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    no wn nunca me a pasado esa wea XD pero en verdad puta que me rei con sus weas ...

2. anime_300

anime_300 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaajja XD bkn el tema, su viejo, nunk nos a visto, pero si nos ve!! me mataria!!! XD, solo su vieja nos caxo algo pero eso q solo estaba yo!! con una mano en su pierna tooo trankilo XD jajaajajaj

3. nikosoft18

nikosoft18 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ufff no me a pasado, bueno casi.

4. kelevrar87

kelevrar87 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jjajjajaja y me dices a mi que cree el post wn de verdad muy buenas historias................

5. kiklecita_89

kiklecita_89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    16

wajajajjaja mori ojala funcione esa respuesta jajajajajajja

6. LadyGodiva

LadyGodiva Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja era virgen, pero estaba en la casa de mi pololo y era de estas casas chicas en que la pieza esta en el living, pero con una cortina, nos estabamos manoseando con ropa y onda en los gemidos mas grossos y llegan sus papas...nos hicimos los weones, nunca supe si cacharon

7. Redikmis

Redikmis Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez estaba de lo mejopr dandole por el camino viejo y mi polola chillaba como cerdo de matadero y se abre la puerta y entra mi cuñada... Miro tres segundos y salio de la pieza... De ahi cuando salimos muertos de verguenza haciendonos los wns... Ella reto a mi polola, a mi no me dijo nada xD

8. Kenan

Kenan Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Como Hace 3 Mese Tba Con Mi Pierna De Ya Vario Año Haciendo Cachita Enpelotita En lA CaMA De MIs Papas Po & De Repente Llega De La PEGA Donde Es Jefe El Kl Llega A cUALKIER oRA pO Y ENTRA eL kL & Dijo Ya Wn Apurte Que Toy Que ME CAGO xD jajjaja Con Mi Viejo Somos Super Bkanes Wn Como Un Amigo Brother Y Wea y obio q ami polola le dio lata y verguensa pero con el tiempo se olvido ya saludos

9. Feernanda18

Feernanda18 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Siii xd pero fue mi pololo xd taba en mi pieza dandole cn too cn un mino y de repente abre la puerta mi pololo y keo la kga .. mi mama ma wna lo dejo entrar asi no mas a la casa xke era mi pololo po la wea es ke el mino ke taba conmigo salio a la xuxa cn el puro boxer y la ropa en la mano y mi pololo lo salio persiguiendo y le saco la ctm al final el wn me patio.... pero toavia tenemos nuestros remembers locos por ahi ... al mino ke le sacaron la xuxa nunca ma me kiso veer xD

10. Luian

Luian Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    shoooo ! jajajja

a mi no me pillaron en el acto acto, pero si una vez estaba metale spiderman a la subida de la escalera en direccion hacia la pieza, de pronto se abre la puerta wwoo cmm el padrastro yo mas qe rapido saco mi mano de dentro de sus pantalones y haciendome el loco pu y el viejo me mira y me dice hola y me estira la mano pa saludarme y yo asi woo miré a mi ex y ella me miró asi con cara de uyy wakala jajaja asi qe llegue y me lanze a darle un abrazo jajajajaj el viejo ql qedo medio desconsertao pero pasamos piola jajaja y eso... fome mi wea jajaja

11. pallox

pallox Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaskjdka buenas historias csm .. esa wea si que es penka , una vez paso que estabamos con mi mina en la plena , dele que suene y entra mi viejo (nosotros ensartaos ) y estabamos acostados viendo una peli para disimular como mi puerta no tiene pestillo ni nada ... y pregunta " hijo has visto mi corbata " cagao de la risa ... yo le dije no se adonde dejas tus weas po viejo (haciendome el wn) salio y dejo la puerta media abierta y "dijo deja la puerta abierta, para que salga el olor " y nostros quedamos toos cortaos y despues nos reiamos nomas .. si mi viejo le da lo mismo xD

12. Bymeer

Bymeer Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    wkjadjkas me cague de la risa xd, por suerte no me ah pasado, pero si me pillara me pone sus wenos charchasos wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas