[experimentar] invitarias a alguien a tu coito con tu pareja ??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por wallxx, 6 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wallxx

    wallxx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bien, somos una pareja (heterosexual porsupuesto) ella tiene 20 y yo 29, somos bastante hot y debido a esto queremos adquirir nuevas experiencias en nuestra relacion, es por eso que pregunto ¿ alguien ha pensado en involucrar a alguien mas en el momento en que tienen relaciones con su pareja ?, nosotros si, lo hemos pensado y nos gustaria tener esa clase de experiencia con una persona que nos sea de nuestro agrado... es algo tabu pero sirve la opinion...
     
    #1 wallxx, 6 Oct 2013
    Última edición: 7 Oct 2013
  2. larocca

    larocca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    11
    como consejo, es que los dos esten bien seguro de hacer algo, sobre todo ella, por que siempre pasa qe es el hombre el que lleva por los caminos de la experimentacion casi empujando a la chica, asi que como consejo es que no presiones nada, y que ella este bien segura, por que si no se te transformara en un problema y la relacion se te ira a la mierda

    saludos.
     
  3. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Saludos

    He visto hombres "openmind" que se cuestionan después de que ven "gozar" mas a la mujer con otro hombre que con ellos, y he sabido de una amiga "opendmid" que me contó que le quebró un vaso en la cabeza de su pareja porque vio como gozaba con la otra mujer , sin incluirla, solo en ese momento se ve como reaccionaran, te recomiendo que vayan de a poco, y que ambos sean seguros podría ser excitante o como podrían terminar, ahí ve si vale la pena.
     
  4. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    Tienen que estar completamente seguros de dar el paso. En lo personal con una ex pensabamos una tercera, pero nunca encontramos una de confianza jajá... que mala.
     
  5. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Concuerdo con ésto.
    A veces, la mujer "acepta" sólo por agradar a su pareja (y mantenerlo con ella, lógica femenina insegura: "es que si no le doy eso lo buscará en otro lado y me abandonará"). Luego, el trío causa problemas insalvables que hacen que la relación termine.
     
  6. Margaine

    Margaine Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    7
    ÑO. el sexo es de dos, si sé que soy del siglo pasado pero bueh xD
     
  7. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    el problema es que se puede enamora de esa otra persona.
     
  8. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    ese es el problema, que puede destruir la confiansa esta practica
    llegar al caso de ser "openmind" y romper un baso en la cabeza de una persona....

    hay que tener ojo con estas practicas... ademas la mina tiene 20 nomas, a esa edad se las dan de maduras pero son mas inestables que el C4
     
  9. ricamar

    ricamar Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tienen que estar muy pero muy seguros por que despues de esto no hay vuelta atras y la relacion va a cambiar si o si, en definitiva si se quieren mucho es mejor seguir como estan.
     
  10. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    Yo si lo haría wn, MHM o HMH, la weá es experimentar. Ahora, como dicen arriba, ambos tienen que estar bastante seguros de la weá, darle vueltas y vueltas cosa de no tener reacciones como las que comentó el socio más arriba.
     
  11. katobi

    katobi Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    51
    :tetoca:
     
    #11 katobi, 21 Nov 2013
    Última edición: 13 Ene 2014
  12. negrotek

    negrotek Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual difícil...mientras estas teniendo sexo con tu pareja uno igual fantasea con que aya otra persona y te calientas mas pero de ahy a hacerlo gran paso pero que calienta la situación calienta
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas