bueno amigos del portal.. nose si este tema ya estaba la cosa es que es un tema de debate. a mi opinion es bueno en el sentido de que : que hombre no sueña con estar con 2 mujeres.. y para una mujer tambien seria la raja estar con 2 hombres si hicieran un trio lo harian incluyendo a su pareja si. no ? si tu pareja te pidiera hacer un trio le dirias que si ? o si ella o el te dice que quiere a alguien de tu mismo sexo ? para mi seria la raja pero no con mi pareja.. si estuviera soltero lo haria kagao de la risa bueno compitas espero den su opinion acerca del tema
que buen tema ,si tuve esa experiencia jugando carioca que manera de hacer trios y escalas... buen tema
perrito igual pa mi es complicado compartir a mi mina igual para hacer eso se necesita mucha confianza (pero con dos minitas la hago xd)
Motiva la wea XD , estay todo motivao metiendoselo a 2 minas cuando derrepente a una le cuelga la media pichula queday pa la caga >.<
prefiero mas un swinger que un trio ... por que hai un puro qlo que se estaria follando a mi mina y yo? deberia follarme a otra si total ya se como culea mi mina po!
depende, si la mina es mi pareja ni cagan2 la comparto con otro, ni yo m compartiria con ella y otra, es cuestion d respeto, pero si la o las mina(s) no la(s) conosco, el trio va a sangre noma con algo d precaucion eso si.....
No me gustaría Compartir con otro weon a mi mina... asi que NO compadre. y los temas sobre esto, tambien es importante que el creador de su opinion o sus respuestas...