Hola chicos. bueno, viendo que inventan tantas cosas del pub, asi como farmacia, botiquin, el bar...etc etc, me gustaria inaugurar el estacionamiento del pub...para estacionar los autos,tocomochos,motos, bicicletas, triciclos, monopatines, coches, sillas de ruedas y lo ke tenga ruedas,...obviamente todo a cambio de una sencilla moneda o lo que quieran dar en parte de pago. lo que si, tengo un pequeño dilema....puedo inaugurar el estacionamiento y hacerme cargo de el por un cortito tiempo ya que me faltan solo dias para que nazca mi bebita...y ahi alguien tendra que hacerse cargo de el.... les tinca? saludos amigos y comiencen a ubicar sus autos, que hay lugar para todos
me parece notable otra buena seccion, ya que no tenia donde dejar mi joyita me la estaciona please? y su propina señorita
jajajajajaja pero obvio que hay espacio para este tipo de vehiculos "cacaliticos" no te preocupes. y la propina....esta bien, relajate aqui ta el espacio pa que guarde el caballito, hasta con amiguitos incluidos....asi que no se preocupe que aquil le cuidamos el guardian
no importa....si hasta el carro de la feria sirve...igual te hago un huequito para el futuro tocomocho que tengas
hahahahahahahhahaha estacionamiento no tengo auto porque de las pocas veces que vengo al pub .. lo hago a patita P.D: oye xunxu... el pub tiene motel o callejon oscuro como para fundarlo?
YO ME Hago cargo de su área y le hare su banner distintivo La Aparcadera o El Aparcadero asike nose preocupe ke yo amo los autos asike yo tomo su puesto vengo a dejar el mio =)