Así es, el asunto que está en boca de todos los wrestling fans: Christian merece ser el nuevo World Heavyweight Champion, pero, por qué lo merece? Christian desde su debut y estadía en WWE ha sido un mero mid-carder, en ningún momento lo he visto en el ME hasta hace poco, ha sido un heel secundario la mayoría de su carrera hasta su re-debut en la WWE hace más menos 3 años atrás. Cuando era la WWF nadie daba un peso por el hombre, si aparecía en el ring a nadie le importaba, y derrepente así como así se dice que merece ser campeón, o sea, qué argumentos ha dado el tipo para merecerlo? A mi parecer ninguno. Lucha bien, claro está, pero como muchos otros mid-carders en la compañía, lo que lo hace un luchador promedio. No se de donde viene la repentina algarabía por Christian, un tipo que no ha sido para nada relevante en la WWF/WWE...
Por qué Jeff Hardy se merecía ser campeón? Por qué Batista se merecía ser campeón??? En calidad luchistica este ultimo era mierda....y en microfono Jeff Aburria horriblemente Yo creo que deberían darle el WHC debido que tiene calidad y manejo...muchisima experiencia y sabe llevar a su espalda una empresa...no como el wn de Jeff que cuando le dieron la responsabilidad...empezo a mandarse cagaso tras cagaso
Porque Rey Mysterio merecía ser campeón si solo se colgó de la muerte de Eddie ? Christian tiene carísma, se maneja en el mic, sus luchas no suelen aburrir y pa' lo que era en WWF hasta lo que es ahora después de su paso por TNA mejoró considerablemente, a eso súmale que tiene harto arrastre con el público.
y porqué el Gran Khalí fue campeón? xd Christian la lleva me gustaría que fuese campeón haber como se desenvuelve
Nadie te ha apoyado hasta ahora xD y yo tampoko xD Christian tiene carisma tiene años de experiencia ha dado 2 veces la mejor pelea del año en 2 Wrestlemanias con Edge de pareja y sus luchas me gustan
igual tienes un punto, pero por su paso por TNA le dio como el paso pa ser un ME cachay, es cierto en WWE no ha hecho para nada algo de ME pero no estaria nada de malo darle el titulo si tiene buen control de mic y lucha bien, prefiero ke le den el titulo a un antiguo a ke sigan dandole push a weones nuevos como alberto del rio
Christian se fue de la WWE precisamente porque estaba tapado por gente como Triple H o Chris Jericho, que eran los top heel del momento, fue a TNA y se convirtio en ME y maduro, antes de eso no pasaba de ser un mid, pero en TNA sumo a su gran carisma (por algo es el capitan) la madurez de alguien que pasa de ser un tag a ser un ME solitario (a muchos les costo la transicion, luchadores como Billy Gun que lo tenian todo nunca pudieron llegar al ME, o el mismo Matt Hardy se perdio en camino a eso). Si eso no es merito, que es? para mi Christian es de los pocos que hace mucho rato se merece el titulo y aun no se lo han dado...
En desacuerdo total contigo perrin para mi christian se merece el titulo, ya es un tipo marudo y se encuentra en el tope de su carrera es el momento indicado para ostentar el campeonato y nos demuestre como lo puede hacer como campeon mundial.
Ya todos lo han dicho, el tipo tiene carisma y calidad luchistica, maduro mucho desde ese entonces, y lo merece mucho mas que las mierdas que han sido campeón como Khali, Batista o Cena... P.D: Parece que nadie te apoya xD