Adolescente que acompañaba a Catrillanca en el momento de su muerte fue condenado por robo

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 2 Feb 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.689
    Me Gusta recibidos:
    7.507
    Adolescente que acompañaba a Catrillanca en el momento de su asesinato fue condenado por robo
    Después de tres años del asesinato del comunero mapuche, el adolescente fue condenado por el robo de un taxi
    [​IMG]


    El menor identificado con las iniciales M.A.P.C., quien fue víctima en el caso del asesinato del comunero mapuche Camilo Catrillanca, hecho ocurrido el 14 de noviembre de 2018, cuando tenía 15 años, fue condenado por el robo de un vehículo ocurrido en 2019 en la comuna de Victoria, región de La Araucanía.

    El imputado fue condenado a 541 días de libertad asistida, con vigilancia del Sename. Se acreditó en la investigación que el acusado, junto a otro sujeto que ya había sido condenado por el delito, utilizaron armas blancas para intimidar con violencia a la conductora del taxi que fue robado, según informó El Mercurio.

    César Schibar, fiscal a cargo de la investigación, señaló que “a través de un procedimiento abreviado en el tribunal de garantía, se dictó una sentencia condenatoria en contra del adolescente”.

    ”Por hechos ocurridos en 2019, un robo ocurrido en la localidad de Victoria donde este imputado en conjunto con otro imputado abordaron a una conductora de un taxi, le pidieron que se trasladará hasta un sector rural donde mediante violencia, utilizando armas blancas intimidaron a la víctima”, explicó.

    Detalló que los dos sujetos “lanzaron al suelo a la conductora y se apropiaron del vehículo para huir”.

    ”Se acreditó la amenaza, en todo momento, con un cuchillo, la sustracción del automóvil de la víctima y de un teléfono celular, junto con 60 mil pesos en efectivo, documentación personal y del vehículo”, agregó el persecutor.

    https://www.publimetro.cl/noticias/...mento-de-su-asesinato-fue-condenado-por-robo/
     
    A jotage23 le gusta esto.
  2. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Seres de Luz...
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Un montaje poh....:loko:
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  4. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.007
    Me Gusta recibidos:
    12.036
    Ya pero que el pendejo esté en cana ahora, no quita el tema hecho que al catrilanca lo mataron los ERUEH, asesinos impunes que fueron defendidos por la mierda del Chadwick, senador kkkast, ect , afirmando que vieron evidencia "videos" del ataque el peñi a loh pacoh, todo una gran mentira e impunidad.
    Puede estar toda la familia del indio qlao en cana pero eso nunca borrara del currículum de los ERUEH que son unos asesinos reculiaos bastardos.
     
    A Alonsito_1, Dubo y Hatuey les gusta esto.
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.063
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    el montaje , la mentira , los pacos de baja , la salida de CHANCHAWICK , quedaría atrás por esto??

    o una wea así CENTUBOT?
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Realza y condecora el hecho de que lo hayan matado , ya que como dijimos dese el primer día El chancho Catrillanca era un delincuente imagínate cuántas futuras víctimas de sus fechorías hubieran habido de no matarlo, fue una muy buena decisión xq no delinquió nunca más...
     
    A Centurion_cl le gusta esto.
  7. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.045
    Me Gusta recibidos:
    5.753
    EH MONTAJEEEHH DE LO PAKOOHH...ERA UN LUCHAOOORR ZOCHIALLLLL

    Puros delincuentes...uno bien muerto por el comando jungla y el otro preso por alimaña.
     
  8. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.855
    Me Gusta recibidos:
    19.581
    Debe estar mala la venta de frutillas de los mapuches.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas