Estados Unidos: Identifican al sospechoso del atropello en el Capitolio.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 2 Abr 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881

Noah Green, un exjugador de fútbol americano universitario y adherente a la Nación del Islam, fue nombrado como el sospechoso ahora fallecido que empuñaba un cuchillo y estrelló un automóvil contra una barricada del Capitolio de los EE. UU. , Salió con un cuchillo y mató a un oficial de policía del Capitolio mientras hirió a otro.

Las creencias de Green sobre la Nación del Islam surgieron a través de una revisión de su página de Facebook ahora eliminada por Heavy, aunque la policía no ha especificado un motivo y dice que no cree que el ataque esté relacionado con el terrorismo. En Facebook, en marzo de 2021, el sospechoso expresó su admiración por Elijah Muhammad, el ahora fallecido líder de la Nación del Islam que fue mentor de Malcolm X. Green se refirió a sí mismo como "Noah X".

https://heavy.com/news/noah-green/

https://www.nbcnews.com/politics/co...er-car-rams-two-officers-u-s-capitol-n1262917

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    No me jodas! Ahora que hacemos con todos los comentarios de que era un seguidor de Trump, un hombre blanco heteropatriarcal, racista y miembro de las milicias de ultraderecha !!!

A alvacort y Albelda les gusta esto.
  3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.718
    Ahi esta poh, por algo no se habló mas de la wea. Se normalizo que los afroamericanos hagan lo que se les parr la raja. Si hubiese sido blanco..... Chuuuu te encargo la cobertura en los medios.

#3 alvacort, 3 Abr 2021
    Última edición: 4 Abr 2021
  4. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    y a quien le importa esta wea, gente qlia anda pendiente de lo que pasa en EEUU como si fuera el único lugar del mundo, estos patriotas qliaos no sabes sin son prochile o pro USA, porque se mojan con gringolandia y pasan preocupados del pais qliao ese.

pidan una visa y digan que se la chupan al pais de la libertah a ver si los dejan quearse jajajajajaj

5. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Cosas que importan.

6. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.297
    Imprimiré la nota en papel A4 y me limpiare la raja con ella.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas