[Opinión] Hoy En "Versus": De La Ghetto Vs Arcangel Vs Randy

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ zαLoØ ♪, 6 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ zαLoØ ♪

~ zαLoØ ♪ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    De La Ghetto "El Jefe Del Bloque"Vs Arcangel "La Maravilla" Vs Randy "Nota Loka"

Bueno la idea es analizar a cada uno de los participantes y votar por cual es el mejor dando explicaciones,
    argumentos etc

De La Ghetto

Arcangel

Randy

PD: ojala que opinen para que no muera tan pronto :c, y Cada viernes ire creando otro Versus con singlistas, duos, compañias, productores etc etc :), saludos :saludo:

Pd: agradecimientos especiales: Matiaz :lol:

#1 ~ zαLoØ ♪, 6 Ene 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Јusτin Τimberlaĸe

Јusτin Τimberlaĸe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por sus Agradecimientos :lol:

Juez Mode: On :santo: :lol:

Personalmente el Mejor es Randy :baba: La Voz que "Tenia" era la Raja :baba: de tan solo escuxar un Raaaandy! :baba: sus canciones como Solista son todas la Raja, a Diferencia de Arca qe me gusta pero el weon con cuea ha Sonado gracias a Bonita, Pa Que la Pases Bien y un par de temas mas :santo: De La Ghetto Lo Mismo :santo: por eso Randy es el mejor de estos 3 Canta la Raja, Su Voz, sus temas como Solista aparte Tiene Clasicos como "Soy Una Gargola" :baba:, Welcome to my Crib, Shorty, etc :baba::baba::baba: Randy el Mejor :santo:

3. ~ zαLoØ ♪

~ zαLoØ ♪ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    De la ghetto: cuando era duo con arcangel puta que tenian temazos, despues cuando se separaron creo que arca tubo un poco mas de protagonismo que dela, pero con el tiempo se han ido equiparando las cosas, excelente cantante me gusta su voz ql que tiene, en fin exquisito :baba:

Arcangel: puta que canta la raja una de las mejores voces del genero para mi, despues de zion obviamente :z, tiene canciones pegajosas! unas de perreo bcnes y unas romanticas corta venas :c, en fin mezclas varios ritmos y siempre que cantara resalta por la forma en que canta :-)

Randy: soy una gargolaaaa ♫ puta q cantaba la raja en esos tiempo lastima que ahora no tiene esa voz tan exquisita :c, pero en fin un gran cantante y uno de los mejores :-)

Esta vez me qedo con papi ARCA!

4. Mac Miller

Mac Miller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    arcangel es mas versatil

randy ya no es lo que era (8)

y de la ghetto nesesita FT para sacar temas buenos :B

5. RanDy_ ♪

RanDy_ ♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Buen tema veo aqui
    opinar debo
    xd

Delaghezzy :Z : Ete wn canta de xoro :$ tiene sus temazos readys pal boom pero no le gana a randy y a arcangel

Arcangel piriguin culiao : Ete wn es el mas zumbao de los 3 tiene mas temas se mantiene vigente y tiene mas rimas q los otros 2 wns lo cual es sexy :$

Randy :baba: :baba: : El wn mas ricko del genero... le cargaria la bip , le abrocharia los cordones , le ago un queque , le doy 100000 hijos :$ :$ jdsakjdskdsa ete wn tiene la mejor voz de todas :$ a todos los temas los ase temazos

Me qedo con Arca !!!!!

6. VonShelo

VonShelo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lejos papi Arca...Randy lamentablemente está muy lejos de ser lo que fue, Dela nunca me ha gustado...& Arca tiene una voz tan sexy csm :$

7. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Buen tema fletito C:

De La Ghetto: Cuando canta solo se pierde mucho, es casi necesario que tenga un acompañante en un tema para brillar. El estilo que mas le viene es el R&B Latino, tiene buen flow. Desde su separación con La Maravisshh como que se perdió wn :/... aunque repito acompañando es realmente bueno.

Randy: ACTUALMENTE una basura culia. Por carretear tanto, y poseer 0 clases de canto desgasto su voz. Para recuperar el daño hecho, requiere al menos 6 meses sin forzarla, algo super difícil en alguien que tiene shows abrochados con mucha antelación, por lo tanto creo que no recuperara su característica voz que para muchos transformo (No me incluyo) en uno de los grandes del genero. Para mi va de mal en peor, y Jowell es quien le hace la pega prácticamente.

Arcángel: Utaa en los tiempos de gloria de este wn, onda Baby Records y los comienzos en Flow Factory era uno de los mejores cantantes que habían en el genero, muy versátil, puede "chantear", hacer coros, cantar perreo, romántico, y malianteo.. aunque en este ultimo se ha vuelto muy repetitivo. Aunque cuando este loco cambio la voz, como que dejo de ser tan bkn.. y si mal no recuerdo, eso paso en "Por Amar a Ciegas".

En esta pasada me quedo con Papi Alca (;

8. ʞαмus x яαρ

ʞαмus x яαρ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Super claro arcangel mejor que los otros 2, razones estan demas blabla bla..

9. Donez

Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya weon aqui voy!!! Yo :lol:

De La G: Versatil, pero muy pegado al r&b musica q es de mi total agrado, el r&b en spanish la lleva(flavio rodriguez, go, tony santos).

Randy: :| no se nunca a sido de mi total agrado romances de una nota es poco rescatable, solo pega re poco tema el wn y ahora q no tiene voz :lol:

Arca: este desde q empezo en la sangre nueva salio con actitud una voz de asi como exitante :lol: q culquier estilo acomoda, no se apega mucho a uno aunq sus temas ya no sorprende mucho :/

de estos 3 me quedo con Austin
    Uno de duos pa la otra semana

10. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Miren quien llego, soy yo, el dueño el party(8)

De la Ghetto: el dueño de la versatilidad, canta muy sexy :$ jajaja, pero nunca me ha gustado mucho su estilo, era mucho más con Arcángel...

Arcángel: probablemente, la promesa que se hizo grande! se pego mucho en su tiempo, ha sacado tremendos palos y seguramente el disco tendrá temazos...

Randy..
    el más buena onda diría yo, me gusta mucho su voz, y con Jowel son una máquina :$

Esta vez me quedo con RANDY, AAAAAAAAAAAIGHT!

11. Vidić

Vidić Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    De la ghetto: tiene una voz bacan :baba: pero necesita a alguien para un tema...

Arcangel: Este es el mejor de los mejores :baba: su voz es como si cantara para dentro, nose como explicarlo :lol: pero canta filete & no necesita de otro cantante ya que en sus temas solos son filetes :baba:

Randy: Su voz tambien es bacan, una voz sexy :baba: pero sin el loco ql del jowell :lol: no seria el mismo u.u

Asi que me kedo con La Maravish :santo: :aplauso:

12. Haze

Haze Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    me gusta mas arcangel :santa: por su voz y porque suena bien en un romantikeo,un perreo y malianteo aunque el ultimo tiempo sus malianteos han sido muy repetitivos

randy como dicen ya no tiene la misma voz de sus inicios

y de la ghetto no luce mucho en temas donde canta solo,se luce mas en un ft como en llegamos a la disco

me quedo con arcangel

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas