Hola portalianos... despues de haber leido muchos post de demonologia conspiraciones y otros temas a fin... veo que en la comunidad portaliana existe gran cantidad de acontecimientos los cuales tienen como referencia las 3 am... comenzare por explicar por que esta hora es tan recurrente en sucesos de esta indole... - las 3 am es la hora contrararia en la que murio JESUS (las 3pm), se supone que ala hora contraria sale el domonio lucifer satanas .. o como queran llamarlo.. ya que como satanas es el contrario al bien ocupa la hora contraia a su muerte para renacer.. - como percatarse de presencias extrañas .. alas 3 am: muchas veces sin darnos cuenta (en carretes, juntas, eventos sociales) no nos fijamos de la hora que vivimos y sacamos fotos videos sin fijarnos en la hora... si gustan hagan la prueba y se daran cuenta que en fotos saldran imagenes que no corresponden ala situacion que se vive como personas que no corresponden al carrete o figuras que se forman por humo de cigarro o luces que forman imagenes extrañas... -otra manera de percatarse de hechos paranormales alas 3 am.. es cuando al rededor de las 2.30 am los perros y animales comienzan con actividad agitada .. es decir mas perros vagos en la calle .. gatos corriendo por los techos (de manera agitada y alocada) perros ladrando y ahullando de manera desesperada...cuando pasa eso es normalmente que la precencia de satanas esta presente.. - en el campo... se sabe que los caballos y las serpientes son losanimales predilectos de satanas..... la mayoria de la gente que a tenido la desafortunada sensacion de encontrarse con el demonio a relatado que a sido al rededor de las 3 am y se manifiesta como un gran caballo que al acercarse se agranda asta armar un gran tunel entre sus patas .. y al momento de pasar se pierde la nocion de tiempo y espacio.. la mayoria despierta con convulciones.. en el campo.. o recostado sobre su cama sin saber lo que paso.... bueno eso esperon les aclare algo el tema... ya que soy catequista y monitor de confirmacion y sobre estos temas .. creo que me manejo.. si queren hacer consultas particulares ningun drama en resp.. sl2
buena info. tenia konocimiento sobre ese tema de la 03:00 hrs. de la hora kontraria, komo todo acto satanico se burla teniendo imagenes y todo a la inversa, pero la real hora de la muerte de "cristo" no es a las 15.00 hrs. sino ke se estima ke fue del mediodia,, 12.00 hrs ,, hasta las 15.27 hrs,, lo ke se estima, ya ke antes las zonas horarias eran desfasadas drastikamente al horario actual, lo ke kreo ke tanta farandulandia sobre el tema de las 3 am, eske uno krea la ilusion de sentir y escushar y hacer ke pasen kosas, komo una vez se komprobo ke si uno kiere, el poder de lamente lo hara realidad, dependiendo del estado sentimental ke se encuentre uno, en este kaso el miedo de ver o escushar kosas del otro mundo o del mismisimo demonio... pero buena info,, korta y konsisa,, me guzto, peaceee. kuidate ,, saludoss
ya conocia sobre el tema lo k si no se supone k sale a las 3 am sino k sale a esa hora como para mofarse de jesus en teoria murio a las tres pero eso es mentira no mas es invento y sorry perro k te lo diga pero cualker wn es monitor de confirmacion y catequista no se necesita nada para eso no mas un poco de estupides y tiempo libre aaa y de seguro tienes k haber visto el exorcismo de emily rose ace poko
a su vez soy teologo... y obiamente.. me manejo en el tema....y lo de la burla de las 3 am es una teoria que plateo el vaticano en con benedicto xiv cuando la iglesia sufria de inquisisiones en el mundo y de saqueos.. nocturnos y lo atribuia a la presencia de satanas en el mundo.. esa es la explicacion de echo el sucesor de benedicto xiv publico una modificacion ala enciclica papal dando como erronea la info..de su antecesor..y si lo demonitor es verdad cualquiera hace confi.. y catequesis... el prob no es de los monitores si no de quienes los designan como monitores
loco, sabia eso de las 3 a.m. y las 3 p.m., pero realmente yo creo que la sugestión aveces causa todo eso
loco es verda los perros de mis vecinos tipo 2:30 a 3:30 ladran como tontos D:!!! nunca me dejan dormir wn xDDDD saludos :B
Van a ser las 04:00 y no ha pasado nada, todos estos dias me he acostado cerca de esta hora y no pasa nada... Creo que todo es porque la gente lo pide casi a gritos con su miedo y su mente se lo da.
excelente info... por eso para contrarrestar cualquier acto de presencias extrañas siempre recomiendo que realizen sus contras a las 3 de la tarde que rezen el jesus de la misericordia y utilizar los metodos sugeridos para los acontecimientos que correspondan...
me acuerdo que en mi despedida, cuando me cambiaba de casa eran después de las 3 y un amigo se saco una foto y atrás aparecía un wn de blanco idéntico a mi, nunca lo vi pero todos dijeron lo mismo, y normalmente me acuesto a las 3:00am y siento que alguien me observa x)
aja si sabia todo eso, hubo un tiempo que me despertata alrededor o a las 3 am en punto y era porque tenia mala vibraciones.