nose si esto vaya aqui anoche me paso una wea con lo que no pude dormir en toa la noxe la wea fue que a eso de como las 2:00 AM aprox. no podia dormir y estaba tirao en mi cama,pero de un momento a otro senti que no podia moverme lo unico que podia hacer eras mirar la pared. despues 1 min sin moverme senti un sonido como a la de un motor de auto, nose sin han visto peliculas de autos que vuelan, pero era un sonido igual a eso, pero el sonido lo sentia en el patio de mi casa, despues pense que podia ser algun auto de atras de mi casa, pero los de atras de mi casa ninguno tiene auto, despues de 30 seg aprox. escuche una wea como explosion de petardo y el sonido habia terminado. Despues de 5 min trate de quedarme dormido pero paso una wea mas extraña aun, sentia el sonido de un tambor cada 5 seg, asi pasaron 5 min aprox. prendi la luz de mi pieza pa saber de donde xuxa podia venir el sonido culiao, pero lo raro es que primero lo escuchaba en la esqina de mi pieza y despues en la otra. asi pasaron como 10 min mas con ese sonido de tambor y se detubo de ahi no pude dormir ninguna wea si alguien sabe de podria ser o si le haya pasao algo igual comente, y si creen que es mentira la wea PUTEEN too lo que quieran
Compadre... Mi hermano le pasaba lo mismo no se podia mover y quedaba pegado mirando sin poder hacer nada.... Pero su razon estaba bien tambien le sucedio sobre los sonidos y cosas hazte ver resulta que mi hermano tenia principios de epilepsia leves que resulto ser neuropsiquitriaco. Cuidado
una vez me paso una wea parecida, taba durmiendo y de pronto abro los ojos y no podía moverme, sentía un ruido como la presion en los oidos cuando estas debajo del agua, pero era fuerte, estuve unos 3 min así. no creo k me crean pero esto si es verdad, los pies de mi cama en ese tiempo daban a una ventana y afuera había un poste asi k se veía iluminada, como no podía moverme intente levantar la cabeza y al mirar la ventana veo una silueta de algo transparente k solo podía ver el contorno gracias a la luz k entraba por la ventana, era una wea rarisima de 4 largos "brazos" o extremidades, la wea es k me tenia agarrado con los "brazos" de abajo y los de arriba los movía. era completamente transparente y solo podía ver su silueta. no podía gritar tampoco. cuando me soltó me pude mover y hablar y todo, le fuí a contar a mi viejo pensando k me iba a agarrar pal webeo y k me iba a decir k lo habia soñado y wea, pero todo lo contrario, me creyó pork me dijo k cuando chico tambien le pasaban weas raras. mis amigos hasta el dia de hoy me agarran pal webeo, averigue en internet y dicen k es un fenómeno llamado "paralisis del sueño" k lo paraliza a uno y lo hace ver ilusiones, LO RARO es k yo vi algo k jamas había visto y cuando me soltó pude moverme. no se si la "paralisis del sueño" es un fenomeno real o una excusa científica para hechos anormales inexplicables.
a mi me paso solo una vez, pero fue como 30 segundo wn igual la wea deseperante compadre, ademas sentia la presencia de alguien en mi piesa... cuando logre reaccionar me sentia mas cansado que la chucha wn. mala experiencia compadre por suerte me paso solo una vez... ojala no te pase mas compadre.. chaus pancho.
A mi me paso como 2 o 3 veces esa wea y es desesperante..... lo bueno que la ultima vez fue ase varios años pero lo que si yo igual vi una silueta trasparente cuando asome un poco la cabeza ya que estaba tapado y cuando vi la silueta me solto y pude moverme....