Explicacion del Counter Strike

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por patriklio, 2 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. patriklio

    patriklio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    4.298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Counter Strike

    Digase del juego que te transforma en:
    Pacos: Los maracos de azul que tienen la M4(lo unico bueno), si te crees del Gope o de la Swat metete.(Mejor elije a los terror)
    Terror: Putas que dejan la caga y te transforman en Tio osama,Al Qaeda y sus derivados usando la famosa AK-47.(Mejor elije a los pacos culiaos)
    [​IMG] [​IMG]
    Clasico Terrorista.



    El chiste del juego es matar a to2 los wns y dartelas de pro x jugar 10 años y vivir cn tu mama teniendo 42 años y la unica pega que teni es la de pajiarte y/o escrivir en wikipediars.
    Tipos de Etapas

    De_:Son las etapas que los terror tienen que plantar la bomba y explotar alguna wea(Cajas con dildos,celulares con el wena naty,etc) y las maracas(pacos) tienen que impedir que la "Wawa"(Bomba,o cientificamente llamdo el paquete) explote para que no se pierda su porno gay, con el defuse kit que siempre se le olvidan comprar asi que cagaron y ganan los terror.(Por eso te dije que eran mejor los terror)

    Los mapas que mas se juegan son :De_dust2, De_Aztec y otras weas mas cn De_ , pero nadie los cacha asique son malos.
    Cs_: Son los que las maracas de azul tienen que salvar a los rehenes(Son unos negros cn traje ejecutivo y unos blancos con traje de conserje...Osea que el blanco trabaja para el negro....entienden lo que los creadores nos quieren hacer creer?? xD). En lo general los pacos nunca ganan xq los terror campean y se esconden en los lugares dnd estan los rehenes, matando al maraco de azul que llege y tanbien a los de su equipo(si son noobs).
    Los mapas mas jugados de esta clase son :Cd_italy Cs_Assault Cs_Office Cs_Tu-hermana-en-4
    As_ :Son los mapas que casi nunca se juegan xq ni Santa Isabel los conoce por ser mas antiguos que la pedofilia animal y se trata de que las maracas de azul tienen que escoltar al vip(El cual es un jugador al asar el cual tu nunca seras y siempre es el mas noob), si el Vip muere los pacos automaticamente pierden.(Mejor elije a los terror) El mapa mas jugado (y quisas el unico existente xq nadie los conoce): As_Oilrig.
    Mapas pa wear: Son los mapas mas jugados junto con el dust_2 los cuales se dividen en:
    Kz_:Mapa culiao que la gracia es mandarse unos saltos imposibles pa llegar a la parte mas alta del nivel y terminarlo en un tiempo record de 30 horas 57 minutos 49 segundos.
    Aim_: Sirven pa "mejorar" tu punteria pasandote armas como la AK y una metralla qlia toa xarxa.( = son dibertidas estas cagas).
    Surf_:Mapa REculiao que teni que tratar de no caerte de un chorro de agua culiao que es imposible durar mas de 5 seg.Si eres friki te lo podi pasar pero da lo mismo xq si te lo pasai eri FRIKI no PRO. Fy_:Estos mapas son los mas chicos pero a su ves los mas divertidos(La regla de la L). Es un deathmatch por equipos y lo divertido es que donde dispares le va a llegar a alguien(Si no es de tu equipo bien, si era de tu equipo mejor,asi nadie te quita el score)


    Tipos de jugadores

    Aunque no lo crean no todos los que jugan al Counter son Frikis,Raros,Emos,Maricones,Etc..
    Los jugadores Clasicos que encontraras en un server a las 8 de la tarde son:
    Noob: Estos abundan xq son los usuarios nuevos o los que nunca podran ser jugadores desentes,para mejorar deven entrenar y desirle adios a su vida social para tratar de ser pro y matar mas de 10 personas en una partida.
    Como reconocer a un noob: -No sabe comprar armas asique o tiene la pistola o recoge un arma sin balas del suelo
    -Se pone en el nick busco clan xq to2 sabemos que el clan no se pide TE LO DAN!.
    -Muere mas veses que los que mata.(Si llega a matar 5 personas se jura que es pro)
    -Tiene de nombre Player.

    Lagger: Son los de jugadores putiados xq hacen que el server sea como el Transantiago(Una mierda como to2 sabemos).En lo general tienen lag Por que:


    -Pasan bajando porno x el ares.
    -Pasan bajando porno por descarga directa
    -Estan metidos en el pornotube viendo "el volcan".
    -Se pajean viendo el wena naty
    -Tienen Pc Con windous 3.1 sin coneccion a internet...(?).

    Rambo:Estos jugadores se juran rambo y siempre son terror pa elejir el Guerilla y se compra la wea que tiene 100 balas y las gastan todas, quisas maten a uno(en lo general solo les disparan a to2 pero no matan a ninguno). = sirven como carne de cañon estos wns.Tanbien en espacios cerrados y reducidos con un cuchillo(tambien llamado filete) te asen el kamasutra y mori mas tajado que wn enredado con hilo curado.


    Camper:Es el tipico jugador que se compra la pipa(Rifle de sniper) si es Pro, o la mallasera,corchetera,etc si es noob/Aweonao(Es como el sniper,pero manda 69 balas x nanosegundo y te revientan el esfinter anal virtual/Fisica mente)y que acampa en lugares terrible aweonaos y los matan CASI siempre.
    Como ser un Buen Camper:
    -Busque un lugar alejado en el cual se pueda esconder sin ser visto.
    -Prepare la mira para apuntar a su presa.
    -IMPORTANTE, no se duerma esperando a su victima.
    -Preparese para las putiadas de los jugadores x su estilo de juego maricon.
    [​IMG] [​IMG]
    Clasico camper en su habitad natural.


    Pro:Estos wns son los que valen la pena.Cuando juegan el unico sonido que se escucha es el de HEADSHOT y te pueden matar con cualquier arma gastando una sola bala. En lo general cuando un Pro llega a un server se el acusa de lulo(No un mojon sino un wn que usa cheats...por dios CULTURISESE!)y es kickeado por los noobs. Sus caracteristicas son:
    -Todo pro tiene clan exepto Chuck Norris, si un pro no tiene clan es lulo.
    -Yo soi pro
    -Tu nunca seras pro.
    -Tu hermana es pro, porque es muy habil con la pipa
    El wn Xoro: esas personas que cuando les hablas y les dices cualquier cosa, responden "callate weon", o simplemente inventan una linea de garabatos como "callate maricon, quliao de la puta maraka peruanito cholo lleno de caca anda a comprarte una mina y deja de chupar el pico perra ql"

    El wn Egolatra el que siempre incluye parte de su nombre en el juego ej: "GonSoldier"
    El wn otaku el que siempre tiene nombres de personajes animados con muchos signos raros ej: 23123$%%$$%66..:::N4RuT0:/()&5555¬¬ no clan"123445


    Si juegas counter y no te sentias representado por ninguno de los anteriores esteriotipos ..... ERES UNA MIERDA DE PERSONA Y QUIZAS PEOR...Era mejor que yo te lo dijera antes que te lo diga tu vieja a la tierna edad de 42 años.
    Mensajes de Radio

    En este juego hai una buena variedad de mensajes de radio los cuales puedes utilisar para sentirte que estas en una pelicula de accion/series de los 80, pero el problema es que nadie sabe ingles en el juego(somos todos unos ignorantes) asi que nadie te entiende ni una wea y x lo tanto mueres sin pena ni gloria como buen aweonao que eres.
    Los sonidos son:
    * Cover Me: Cubreme que no quiero morir wn! * You Take the Point: Anda vo que te compraste el chaleco antibalas. * Hold This Position: Campiemos. * Regroup Team: Wns juntemonos que tengo miedo de andar solo. * Follow Me: Siganme weones que tengo una idea mala y necesito ayuda. * Taking Fire, Need Assistance: Me meten balas x el culo wn xfa ayuenme!! * Go Go Go: Vamos wns!! Pero vallan ustedes primero.(Usada x maracos no aperrados(Campers)) * Fall Back: Devuelvanse maracas que nos van a violar!!!!! * Stick Together Team: Apretaditos tamos mas calentitos! * Get in Position: Campiemos "estrategicamente". * Storm the Front: Vamos a dejar la pata wns!!!Tiren todas las granadas y la wea! * Affirmative/Roger: Si ctm. * Enemy Spotted: Vi un maraco pero soi noob y no lo puedo matar. * Need Backup: Ayudenme wns que no puedo subir esta caja. * Sector Clear: Esta wea esta vacia wns. * I'm in Position: ¡Soy un camper! * Reporting In: Sigo vivo wns y uds?. * She's gonna Blow!: Corre como maraca en celo wn!!!!! * Negative: No ctm. * Enemy Down: Al fin mate a un wn!!! Diccionario Counter

    bueno, probablemente es que empiezes a jugar y las personas digan cosas raras, si tienes la bomba y no te matan, o no desactivas la bomba, probablemente te digan "puta el nembo rql", asi que aqui estan las palabras mas frecuentadas
    - nembo/newbi: nuevo, inexperimentado, idiota y das asco jugando cs
    - planta weon!: pone la bomba
    - esta en A/ esta en B: los mapas que requieren bomba, suelen tener 2 posiciones para ponerla denominados "A" "B", o sea, lugares del mapa
    - defusa/defusea: desactiva la bomba
    - weon lag/ el medio latenci weon!: lag o latenci es la velodidad a la que anda tu juego, si es muy grande, el juego se ve cortado y siempre mueres
    - campero: la tipica persona que se esconde estrategicamente para atacar por sorpresa, puros marakos
    - lulo: esas perras sin vida que usan trampas para matarlos a todos con 1 sola bala en la cabeza
    - combii: partido entre personas desconocidas
    - partido: competencia en la que se enfrentan 2 clanes
    -clan: grupo de personas con un "grupo"
    -server: lugar fisico en la web donde entras a jugar
    -ip: serie de numeritos que sirven para agregar servers
    -filete: competencia con el puro cuchillo
    -Mr. Cuchillin: el lulo mas conocido, es todo una leyenda
    -wall/wallea/wallear: accion mediante la cual las balas atraviesan las paredes dañando a tus enemigos
    -flashea: tirar una flash y dejar ciego
    -pipa: el arma francotirador o sniper, solo para unos pocos
    -mayacera: sin duda el arma mas maraka del juego, es como un franco tirador que dispara repetidas veces, generalmente la usan wnes sin vida y maraks
     
  2. ~ Desk

    ~ Desk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    4.848
    Me Gusta recibidos:
    4
    la raja tu explicacion me rekage de la risa
    weno weno

    XD
     
  3. Mark44

    Mark44 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    16.825
    Me Gusta recibidos:
    3
    asiek eso es el counter XD
    jajajaja
     
  4. virox

    virox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    9.206
    Me Gusta recibidos:
    16
    en la wa q tamos metios : D kaskdaskd


    weno wena
     
  5. dnele

    dnele Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    4
    o wn, wena wena
    me kage la risa loko xDD
     
  6. taleblue

    taleblue Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual Mejoraria Cosas.....!!!
    No Pero Buen Aporte.
     
  7. JOHN

    JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    11.835
    Me Gusta recibidos:
    30
    jajaja soy el egolotra.siempre coloco mi nombre primero.ta buena la info.
     
    #7 JOHN, 14 Mar 2008
    Última edición: 21 Jul 2008
  8. thetrooper

    thetrooper Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    23
    haber que tal

    tengo ganas de weiar en mi pc

    pero no caxo

    pero gracias dicen q e tela el juego
     
  9. ::alakazam::

    ::alakazam:: Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    7
    wuajajajaj wena la wea!! jjajaja
    me cague de la risa!!
     
  10. patriklio

    patriklio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    4.298
    Me Gusta recibidos:
    2
    ajajajajjajajja
     
  11. gome-ska

    gome-ska Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjaa
    muy wena la explicacion wn vale!
    jajajajjaja
    m mee de la risa xDDD
     
  12. adun

    adun Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    5.146
    Me Gusta recibidos:
    5
    jajaj muy buena ayer la leí soy nuevo en el cs y me ayudo a entender varias de esas palabras q los wones hablan por el mic
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas