Explicacion, fase final del montaje, PQ (INFORMACION MUY IMPORTANTE)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _nirfas_, 20 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _nirfas_

_nirfas_ Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hable con personas "especiales", según comunicaciones que sostuve con miembros infiltrados en la organización del NWO, realmente no les puedo explicar nada, (todo esto es muy difícil no se si corro mucho peligro y no puedo revelar nada sobre fuentes, olvidemos todo eso y mejor lean lo que esta por pasar) se datos de lo que faltaría por ocurrir, se están jugando las ultimas piezas para el nuevo orden mundial, si, el nuevo orden mundial EXISTE te lo aseguro, todo lo que pasa afuera se trata de un montaje y hay probabilidades que ocurra una cosa u otra según la reacción de las masas se toman ciertas decisiones que acercan hacia varios tipos de finales para el juego, el "2012, fin del mundo" es parte del montaje, no importa si crees o no en el "2012" porque tienen planeado todo lo que ocurra de una forma que te des cuenta que al final era verdad y caigas en la red, y todos caigamos en el juego, es parte de lo que ya todos sabemos, es probable que en este tiempo se diga que hay una seria amenaza para la tierra y todos digan, ooh, el 2012 era verdad, se va a acabar el mundo! y quedemos en el orden del NWO obligatoriamente mientras ocurra todo el "montaje", los "ovnis" son parte del juego de el nuevo orden mundial, nos haran creer que estamos ante una invasion, y finalmente no me arriesgo a decir mas, se que no me ocurrira nada, nadie puede vigilar esto, cualquier dato extra pidanmelo, esto es parte de lo que les revelo, quiero que todos sepan que se vienen tiempos muy dificiles, en este año ocurriran cosas horribles para nosotros, con la excusa de la "guerra" que tapa lo que hay detras de eso, quiero que sepan que guerra va a haber, se usaran bombas nucleares, morira muchisima gente, seran tan pocos que caeran facilmente al NWO, y a preparar de nuevo la especie humana con otra mentalidad sin medios como el "internet" haran que todos sean exclavos y todos crean que eso esta bien, les lavaran el cerebro, en fin, ocurriran cosas horribles, y falta muy poco para esto, estamos muy cerca de lo que va ocurrir.
    Disculpen por explicar tan mal, pero espero que hayan entendido, espero que todos se preparen para lo que viene, nos afectara a todos, se vendran cambios, sera un solo gobierno, sera un solo orden, Gracias por leer esto a todos, quiero que sigan las señales, y quiero que sepan que no son mas que un montaje.

OTRA COSA, USTEDES SOLO INVESTIGUEN, HAY COSAS EN LA VIDA QUE PARECEN ILOGICAS, COSAS QUE NO CUADRAN, HAY UNA FUERZA MUY FUERTE DETRAS DE ESTO, EL HUMANO PROMEDIO COMO NOSOTROS NO TIENE ACCESO A CIERTA INFORMACION, PORQUE SOMOS MARIONETAS QUE ESTAN PRESOS EN UN SISTEMA, DONDE SI PROTESTAMOS Y PEDIMOS LIBERTAD, NOS DERIVAN A OTRO SISTEMA QUE PARECE SER DIFERENTE PERO QUE ES UN "SISTEMA MAS" QUE TAMBIEN SUFRE DE MANIPULACION POR PARTE DE ARRIBA, DONDE HACEN LO QUE QUIEREN, PERO LA VERDAD SALDRA A LUZ, SE DARAN CUENTA QUE HAY OTRA FUERZA Y QUE ESTA ARRIBA, Y NO SABREMOS QUE ES EL NWO, PORQUE ESTAREMOS MANIPULADOS POR ALGO QUE SALE DE NUESTRO ALCANCE.

2. estornudo

estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajaj si claro "exclavos" siempre tan interesante _nirfas_

3. ilusionmatrix

ilusionmatrix Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no quiero ser pesado

pero no dices nada concreto

son solo especulaciones tuyas

en fin

no revelas nada

4. _nirfas_

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no son especulaciones mias, tuve contacto con cercanos al NWO

5. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuenta entonces pa que no fune tu tema :lol::lol:

6. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sorry pero no te creo ni una wea........bye

7. TURB0 7

TURB0 7 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    nirfas el cejas de acero

8. jokkergar666

jokkergar666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nada q no haya dicho salfate,eso ya se sabe, pero pense q teniai alguna informacion extra q quiza nosotros no supieramos..............

9. Wanteed~

Wanteed~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Hijos de salfate, hoy están en todos lados :/

10. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Siempre se habla "de lo que viene" y nunca de lo que ya está pasando, no me malentiendan, lo digo en el sentido de que el modo en el que se construyó el discurso no da ninguna garantía de algo concreto

Y basta con leer tu firma xD

11. _nirfas_

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oye y vo reconchetunaipe que mierda hacis aki weon me queris cagar el tema

12. Remo01

Remo01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Que hubiera pasado si alguien como este cumpita dias antes del atentado de las torres gemelas hubiera dicho que iva a quedar la caga'?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas