Eso.. anoche en esas conversaciones filosoficas con los amigos/as despues de sus chelas y sus cigarros llegamo al tema de la cantidad de eyaculacion (en ambos sexos) (lol) Y eso po.. aunque mi tema va orientado a satisfacer una duda general mas que particular. Por ejemplo, algunos contaron que dependia del caso, osea que si se masturbaban eyaculaban poco, pero despues de una buena sesion de sexo, era diferente, pero hubo otros comentarios que contradecian eso. Las minas tampoco se quedaban atras y tambien comentaban que aveces les salia mas o menos fluidos dependiendo del caso. Bueno bueno.. creo que quedo claro de que va el tema.. ojala opinen Saludos EDIT: Filete que ayan captao la onda del tema y lo hayan tomado seriamente Pero quedo un.. punto por resolver. A las mujeres les gusta mas o menos y/o viceversa, osea, a los hombres.. les gusta que la mujer vote mas o menos fluido? otra pregunta sera.. IMPORTA ESTO? tal ves la primera pregunta sea criticada, pero son dudas debatibles no? la segunda es mas piola. segun mi parecer no importa, creo que si el hombre eyacula mucho semen o no, no importa. salvo que la pareja quiera tener hijos y bla bla xd. en el caso de la mujer.. en lo personal me da lo mismo si moja mucho o poco... creo que no importa mucho enverdad xd pero.. duda es duda ojala se animen con esas nuevas preguntas Saludos
wajajajjaa buena respuesta dio el compa de arriba jajajaj eso depende... si eri un wn ke se va casi al toke te toka varias,.....pero si te cuesta un poco....chan chan...xd
mm.. obiamente la wea es "mokiar" xd tampoco creo que sea importante si se eyacula mucho o poco... o si? creo que las fems pueden responder a eso.
buta depende xq si no te ay echao a alguien al pecho ace cualkier rato cuando te toca la wea se parece a la escena de scary movie y si andai tirando a cada rato o te lo pasai pageandote con cuea la tula te tira un suspiro
jajajaj.... wnos aportes.... esa wea depende del momento y del tiempo que andai acumulao.... ademas esa wea de eyacular poko si puede traer consecuencias... cuando quieras tener hijos nesecitas una eyaculacion potente entre "" (no pa dejara a la mina pega a techo po)... pero es para hacer mas facil y corto el trayecto del espermio al ovulo .... ya que los acidos vaginales son muy fuertes para ellos .... y por ende la mayoria muere en el camino.....es un campo de batalla ahi dentro...XDDD
jaja que tema ... en las mujeres depende mucho mas que si te masturbaste mucho o poco ... va en que parte del proceso de ovulacion vas... si te esta por llegar la mestruacion estas mucho mas mojada... y si estas ovulando tambien...... osea depende hay unas que somos jugosas por nacimientos y otras somos secas .......osea es relativo
Si tienes 10 veces relaciones en el día, y estes una hora dando en la nº 11 te va a salir una gota y con cualquier cuatica... hasta con calambres en la patas... Si estas 2 meses sin nada, ni paja, tienes para llenar una botella. Cuando eres donante de esperma te exigen que por lo menos en los últimos 7 días antes de donar no tengas relaciones sexuales ni tampoco te masturbes para asegurar una cantidad mínima de soldados..
por experiencia propia se ke se eyacula mas despues durante una relacion ke si te estuvieras solo masturbando........ pero no se xD