Desahogo

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por Fernandita1226, 20 Sep 2019.

  1. Fernandita1226

    Fernandita1226 Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    19 Sep 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, me llamo Fernanda y ultimamente me encontrado super decaida, les contare el porque... la semana pasada estuve conversando con un chico por insta, muy guapo el niño es menor que yo... la cosa es que todo fluia super bien no nos habiamos conocido en persona. Nos pusimos de acuerdo para conocernos y todo igual yo le dije que era media rellenita la cosa que nos juntamos todo se dio super bien conversamos mucho, nos reimos y hasta nos besamos... la cosa es que dejo de hablarme yo le deje un msj y no me lo respondio mas... y ahi es donde entra mi inseguridad de ser gorda y tampoco se si seguirle hablando..
    Ayuda! :(
    PD: necesitaba desahogarme.
     
  2. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    hola! lo que te paso desgraciadamente es la tipica, yo la hice varias veces! y hay mujeres que tambien lo hacen, esto se da siempre cuando se conoce a alguien, por internet, ya que no hay en vivo y no se atreven a decir no eres la de las fotos o lo que esperaba para que no quedar como canallas, bueno al final quedamos como canallas, yo ya no hice mas eso, y no le hables de nuevo!! si no el loco, va creer que te tiene ahi!, y la tipica que te va a pasar mas adelante, que cuando ande botado, te va hablar solo!, ahi donde tienes que mandarlo a la chucha xD jajaja

    un saludo, espero que estes mejor de animo
     
    A fernax666 y Fernandita1226 les gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.631
    Me Gusta recibidos:
    5.694
    Mándalo a la soberana reconchadesumadre!.
     
  4. Elver Galinda Parada

    Elver Galinda Parada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jun 2019
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    36
    No pesque mas a ese CSM, y siga con su vida.
     
    A fernax666 y S.A.R.U. les gusta esto.
  5. Danitanza

    Danitanza Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    102
    No lo pesquís más al idiota, le faltan huevitos
     
    A fernax666 y S.A.R.U. les gusta esto.
  6. camil195785

    camil195785 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Abr 2018
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    70
    Cambia tu mundo, si te sientes insegura por eso cámbialo, y veras los resultados! ahora si te siente feliz asi, mejor todavia..
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  7. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta recibidos:
    4.932
    Busca un wn en la vida real, en internet te arriesgas a muchas weas, si andas buscando un Brad Pitt no pidas que te tomen en serio, total a los 60 años igual andarás con las tetas en las rodillas y el con tetas y las weas apolillaas, si te complica la wea de ser gorda, flaca chica alta etc. Aterriza un poco y reflexiona en la wea básica que estás cayendo, éxito.
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  8. Eobard Thawne

    Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    15.969
    Me Gusta recibidos:
    686
    No te voy a decir lo mismo que arriba y lo de "salir" al mundo real, pero igual es algo cierto. Entrenar tu seguridad personal es primordial. Por otra parte, también conozco algunas parejas con la suerte de ser prósperas y que han encontrado el amor a través de internet, pero créeme que si el tipo no te habla es porque de verdad no tiene interés en ti. Y sólo te va a hablar cuando esté curao, caliente y/o solo.

    Te aseguro que si hubo "atraque" con el amigo y luego pasó a nada, significa que el problema el problema es netamente de él. Probablemente está enganchado de otra mina o anda webeando simplemente o tiene algún drama y sólo sale con minas para evadirse, lo cual no lo encuentro taaan terrible de parte de él. El problema es cuando no hay sinceridad.

    A muchos hombres nos atrae lo mismo del sexo contrario que a las mujeres: La actitud. Uno podría embobarse y enamorarse de la mujer más atractiva del planeta, pero si no hay personalidad, esa mina te va a aburrir en algún momento o al menos sólo la vas a querer pa la maldá.

    La inseguridad nos juega a todos muy en contra. Te tienes que encantar de ti misma, de tu cuerpo y de tus atributos. Sé que suena cliché, pero es muy cierto! Y tampoco se trata de andar gritándole al viento lo mucho que te amas a ti misma ni tampoco andar publicándolo en redes sociales. Debes partir por quererte a ti misma y no andar buscando eso en otras personas. Puede ser muy perjudicial si tu autoestima se basa en los demás.

    Mi consejo es que hables este tema con la mayor cantidad de personas de confianza. Ayuda mucho deshaogarse al respecto y también te recomiendo tomar valor y buscar ayuda "profesional", como terapias o cursos de auto-ayuda reales. No se deben tomar este tipo de alternativas con vergüenza. Créeme que ayudan bastante. Recuerda que la vida es una y depende de ti cuanto puedas aprovecharla y disfrutarla al máximo!

    Y respecto al pololo, tener paciencia. Las mujeres de buen corazón sufren mucho, pero siempre son premiadas por el destino con alguien perfecto para ellas.

    Saludos.
     
    #8 Eobard Thawne, 3 Oct 2019
    Última edición: 3 Oct 2019
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  9. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    ser gordita chica, flaca, etc.... da lo mismo, total hay gente para todos los gustos.

    tienes que sacarle provecho a tu "ser un poco rellenita", y vas a ver que va a cambiar la situación, igual yo creo que conocerse por Internet y luego juntarse es pa puro darse (y no consejos), a lo mejor el otro loco buscaba mas que conversar y besos y como no lo encontró contigo, no te hablo mas.
     
  10. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    776
    Come menos, saludos.
     
  11. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Pero tu problema es lo que te hizo el wn penca que conociste? que eres gordita? cual es el problema real? .... hay infinidades de razones que el wn te dejara de hablar, hasta que el wn muriera camino a su casa, asumir que es por tu apariencia es un problema tuyo. Respecto a la gordura, si es por un tema netamente de mala alimentación y nula ejercitante física, tienes la solución a la mano, aliméntate sano y ejercitate regularmente y lo mas importante se paciente, no puedes esperar que después décadas de malos hábitos, cambies en 2 meses. Lo primero es estar bien contigo misma, que te lleguen parejas sera consecuencia de eso creo yo.
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  12. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    327
    Señorita no se preocupe y no se sienta insegura, las rellenitas son exquisitas, el nomas se lo pierde...
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.