Explicito video muestra como una joven ebria es humillada en Osorno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 10 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedropeter

    pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    162/163

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    61.738
    Me Gusta recibidos:
    124
    [​IMG]


    Con total repudio se manifiesta la comunidad Osornina por medio de las redes sociales, esto por la publicación de imágenes explicitas donde se muestra como un grupo de jóvenes maltrata a una joven en manifiesto estado de ebriedad.


    La información que se maneja hasta el momento es que los jóvenes que comentan la humillación serían del sector de Francke.




    fuente

    Consternación ha causado un video que circula por Internet donde se detallan los vejámenes cometidos por un grupo de jóvenes contra una menor en evidente estado de ebriedad, bajo el nuevo Puente Bulnes, junto al parque Cuarto Centenario.


    En el registro audiovisual, captado aparentemente con un celular, se observa a la joven sin poder mantener el equilibrio debido al consumo de alcohol, mientras sus “compañeros” de juerga se burlan, la empujan e incluso la patean.


    Si bien se observa que uno de sus acompañantes intenta llevarla al cauce del río para mojar su cara con tal de reducir en algo su borrachera, su estado de ebriedad es tal que se cae en reiteradas ocasiones, por lo cual le lanzan agua en la cara con una botella.


    El hecho culmina con una foto grupal, donde se observa a los jóvenes involucrados bajo el puente y en el suelo la joven durmiendo. Todo ello, por cierto, circula en redes sociales.


    Frente a ello, el director regional del Instituto Nacional de la Juventud en la región de Los Lagos, Felipe Román, lamentó el hecho, sobre todo porque viene a ratificar la preocupación existente, tras revisar las estadísticas, que dicen que un 77% de los escolares de entre 8º básico y 2º medio consumen alcohol.


    Román remarcó que para evitar este tipo de situaciones, la preocupación de los padres debe ser mucho mayor, aún cuando se necesitan política públicas que ataquen con mayor fuerza el consumo problemático de alcohol en adolescentes.




    La cuestionada escena ha circulado en redes sociales a través del video y fotografía, recibiendo un rechazo generalizado por parte de quienes se enfrentan a semejante espectáculo de vejaciones con la menor de edad en estado de ebriedad, reconociéndose incluso a varios de los involucrados, principalmente estudiantes de diversos establecimientos educacionales de la comuna.
     
    #1 pedropeter, 10 Oct 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    cada dia mas digo que este pais no tiene ningun futuro con la camada de pendejos de mierda que vienen
     
  3. pato2002

    pato2002 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    1
    ojala el ebola exterminara a todos los flaites delincuentes
     
    A felipelife le gusta esto.
  4. andres_mustaine

    andres_mustaine Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    pendejos culiaos flaites.
     
  5. phanzercorpmeli

    phanzercorpmeli Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    4.996
    Me Gusta recibidos:
    3
    me cago la raza culia mala que mierda paso con la gente al parir esta clase e wueones de mierda que no valen nada
     
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
  7. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    los wnes pesaos
     
  8. bigjuanmetal

    bigjuanmetal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por que chucha mi Osorno salen en la web por puras mierdas como esta?, flaites culiaos, los tiraria a todos al rio rahue amarrados a un saco lleno de piedras.
     
  9. ~ MaвLιиĸιи ~

    ~ MaвLιиĸιи ~ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    62.908
    Me Gusta recibidos:
    3.095
    Humanos po... que más se les puede pedir =/
     
  10. aeyalegustaduro

    aeyalegustaduro Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta recibidos:
    0
    de flaite no tienen niuna wea son pendejos recién saliendo a la calle. No creo que le allan puesto la pistola a la cabrita para que tomara si ella toma es responsabilidad de ella y de sus papas y de sus amigos si fueran amigos la cuidarían, en mi caso si yo veo a una amiga mia curada la cuido tenían hasta para averla violando entre todos, desnudarla y humillarla mas.
     
  11. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    flaites qliaos.. y la mina tonta por la xuxa.
     
  12. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Tranquilo compadre, en todo Chile padecemos esta plaga, sabemos bien que Osorno tiene algo mucho mejor que ofrecer que estas lacras de mierda, las cuales como dije antes, están por todo Chile. (Y en el resto del mundo, con nombres diferentes)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas