Combustión Humana? El extaño caso de la Sra. Rooney *

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por *walo, 5 Abr 2010.

1. *walo

*walo Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    11
    En diciembre de 1885, Patrick Rooney y su mujer –que pesaba alrededor de 100 kilos- invitaron a su peón, John Larson, a compartir la cena de Nochebuenaen su granja localizada en Seneca, Illinois, Estados Unidos, un poblado a 80 kilómetros de Chicago. Durante el festejo la pareja y su invitado tomaron una botella de whisky que Patrick previamente había comprado en la ciudad. Después del postre y la sobremesa, Larson dijo que se sentía bastante mareado y se fue a dormir a su cuarto ubicado fuera de la cas principal. La pareja se quedó bebiendo.
    A la mañana siguiente Larson se levantó temprano con un fuerte dolor de cabeza y la boca seca, por lo que se dirigió a la cocina por un vaso de agua. Al entrar descubrió que el hogar de los Rooney estaba lleno de humo denso, por lo que corrió a la habitación de sus patrones y encontró a Patrick muerto en el piso; pero su mujer no estaba en la habitación.

Rápidamente, el peón tomó un caballo y se dirigió a la granja de Tedd, el hijo de su patrón. Tras contarle lo ocurrido, ambos regresaron al lugar de los hechos, acompañado por un vecino de Tedd. Los tres entraron en la casa y comenzaron a buscar a la mujer. Vieron en el piso de la cocina un agujero de metro y medio de profundidad, y en el fondo de éste Tedd descubrió con horror la parte de un pie y un cráneo humano, así como restos de huesos de vértebras y un montón de cenizas. Después de un minucioso análisis de los restos descubiertos, el médico forense Floyd Clendens determinó que pertenecieran a la señora Rooney; sin embargo, no sabían que había pasado.
    La causa de la muerte de Patrick era clara: murió como consecuencia de la aspiración del humo que invadió su hogar, pero faltaba descifrar que ocasionó la muerte de su mujer, quien se había calcinado a una temperatura superior a los 500 °C, sin que nada a su alredor indicara señales de un incendio. Tras leer algunos casos históricos extraños, la única hipótesis que encontró Clendens para explicar la misteriosa muerte fue que la esposa de Patrick había sufrido una combustión espontánea. Sin embargo nunca fue posible determinar la causa exacta.

2. mulemoreno

mulemoreno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Me gusto bastante tu aporte :)
    combustion interna, hay otros casos de esto, recuerdo haber leido varios en esas revistas asi como "conozca mas" o "predicciones".
    Se agradece perro.

3. Italiano

Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    bonita pierna

4. wsepulvedaj

wsepulvedaj Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    127
    =O loka la wea kisas q paso!!

5. Tapion

Tapion Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    =O compadre.... hace años .. caudno era chico.. veia los archivos secretos X i m acuerdo que en un capitulo un tipo muiro asi!.. de la nada.. se calsino... yo quede loko... ahi estaba mi viejo i m dijo... es sorprendente.. pero estos casos ocurren en la vida real... yo kede heladoo.. al tiempo despues se m olvido .. i no le preste atencion.. notable compadre.. deben haber mucho casos mas como este.. pero no son tan famosos.. quiza por k :/

6. skArMaXevIL

skArMaXevIL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que cuatico simplemente la cago la we rara vale por la info salu2 :D

7. italobarrera

italobarrera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ctm.. :S

q wea mas rara

será posible?
    habra alguna razon fisica posible?

se agradece el aporte.

8. *walo

*walo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Si es posible ...
    de hecho hay varios casos de combustión humana ...
    y si hay razón física ...
    pero no sako nada con pegarme trucos explikandote jajaja ...
    porke no las seee xD .
    ..

9. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    antiiiguo perro
    se agradece de todas formas

10. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    ta muy wena la info
    hasta el dia de hoy no se sabe por ke se producen esas cosas de combustion espontanea ya ke el cuerpo humano es el 80 % agua xd

11. Lionhearted

Lionhearted Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena la info... un dia salio un capitulo en bones ke aulan de eso...

12. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

cumpa el tema yo lo subi hace muy poco tiempo
    en la dimension
    se agradece!!!!