LEGALIZALA¡¡¡¡ Puntajes nacionales de la PSU y Piñera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por azura, 3 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    Lo pillan desprevenido y caga jajaja

Puntajes nacionales de la PSU incomodaron a Piñera al finalizar cita en La Moneda

Dos de ellos preguntaron al Presidente por qué no se legaliza el cultivo de marihuana.

SANTIAGO.- Con un tenso intercambio de palabras entre el Presidente Sebastián Piñera y dos jóvenes finalizó un encuentro entre las autoridades de Gobierno y 60 alumnos que obtuvieron puntajes nacionales en la PSU.

El episodio se produjo después que el Mandatario posó junto a los estudiantes para la fotografía oficial, en el Patio de Los Naranjos de La Moneda. Fue entonces cuando dos de ellos le preguntaron por qué no se legaliza el cultivo de marihuana en las propias casas de los consumidores. Rápidamente comenzó un diálogo que atrajo la atención de la prensa.

Visiblemente incómodo, el jefe de Estado les pidió que le respondieran otra interrogante: "¿Eso aumentaría o disminuiría el consumo de esta droga?".

Acto seguido, los jóvenes le dijeron que para ellos la marihuana no causa grandes daños, por lo que debería legalizarse. En la misma línea, argumentaron que eso ayudaría a disminuir el narcotráfico y plantearon el modelo de países europeos, en donde aquello es legal.

Ante la insistencia, el Presidente les indicó que este es un debate "que está tomando mucha fuerza" y, tras ello, se despidió rápidamente deseándoles suerte.

Un tono más distendido hubo en el resto del encuentro, en donde el Mandatario y el ministro de Educación, Joaquín Lavín, les ofrecieron un desayuno y compartieron impresiones sobre sus resultados.

Incluso, Piñera bromeó cuando el padre de un joven le pidió que sea el apoderado de éste, que desea estudiar Astronomía.

Luego que el progenitor le garantizara que su hijo es responsable, el gobernante le respondió que la recomendación venía "de muy cerca" e hizo un comentario que sacó varias carcajadas: "Mi papá decía que mi hermano, el Negro, era muy responsable".

En la ceremonia fueron también distinguidas las hermanas gemelas María José y Catalina Larraín Arellano, ambas con puntajes nacionales en Matemáticas; los mellizos Matías y Sebastián Batarce; y cuatro jóvenes que quieren estudiar Astronomía, a los que el Presidente invitó a una visita que muy pronto hará a un observatorio en el norte del país.

2. zιςк_ємςι ♫

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Deberia Si a peticion de los mateos :D

3. ACM1PTe

ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    54
    ojalá que no legalicen nunca esa wea
    drogadictos qls que bien que se vayan matando ellos mismos

4. Innflames

Innflames Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Puntajes nacionales SABEN!

5. Marcial_21

Marcial_21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    son tan drogadictos wn!!!
    les matan tantas neuronas wn!! que llegan a ser puntajes nacionales!!!
    los culiaos que andan fumando prensao en las esquinas wn!! esos weones tan cagos pero los que queremos fumarnos una buena canabbis indica cultivada
    en nuestros propios jardines sin ningun aditivo tamos cagaos!!!!

LEGALIZACION AHORA!!!!!

6. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jjkas, ke wena xD

7. eldelam

eldelam Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    legalizeen la yerbaaa!!

8. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21

Entiendo perro, el exceso hace cagar a la gente pero en todo ambito. (no solo en la marihuana)
    La noticia la subí porque me parecio mas humoristica que nada

9. isisis

isisis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uta q me hace reir este weon ... creo q es el mejor humorista de los ultimos tiempos.

ojala lo llamen para viña este verano.

10. vixo_ek11

vixo_ek11 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los futuros gobernantes de chile
    por estos si que voto

11. SNOWGRAFF. !

SNOWGRAFF. ! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    puntaje nacional y consumidores de marihuana que otra prueba quieren los AntiDroga Boys !!

12. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    yo que queria estudiar astronomia igual, pero soy una mierda para mate akajaj

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas