Información Carlos Larraín dice que su familia fue la "gran perjudicada" por juicio contra su hijo Martín

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por die Eier von satan, 9 Sep 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404
    El exsenador de Renovación Nacional y presidente de dicha colectividad, Carlos Larraín, se refirió este domingo a la solicitud de la Corte Interamericana de Derechos Humanos para que el Estado de Chile se pronuncie sobre el caso de su hijo Martín Larrín.

La Corte Interamericana de Derchos Humanos (CIFH) pidió un pronunciamiento al Gobierno de Chile por la absolución de Martín Larraín, hijo Carlos Larraín, por el caso del fatal atropello de Hernán Canales durante la madrugada del 18 de septiembre de 2013.

Larraín al ser consultado en el programa Mesa Central de Canal 13, señaló que la gran perjudicada por cómo la justicia llevó el caso fue su familia, debido al actuar de los fiscales.

“Los grandes perjudicados con la forma que el Estado manejó el accidente de mi hijo, fue mi familia. Porque tuvo que enfrentarse a una Fiscalía que estaba completamente salida de madre, con unos señores que quisieron hacerse famosos en un cuarto de hora; que fueron censurados por el tribunal que absolvió”, indicó el exsenador.

En la misma línea, el expresidente de RN reiteró que su hijo fue absuelto en tres instancias y que el último tribunal también acusó a la Fiscalía de “montar una persecución judicial”.

“El tribunal que absolvió a Martín, tras tres instancias todas confirmatorias, acusó a
    la Fiscalía de montar una persecución judicial, de falsear las pruebas sometidas al tribunal y esconder evidencia determinante. La Fiscalía debió ser destituida al 100%, ahí sí que hay responsabilidad del Estado y no pasó nada”, enfatizó Larraín.

La familia de Hernán Canales elevó el caso a la CIDH en 2015, luego que la causa fuese vista por todas las instancias posibles en Chile, siendo la petición al gobierno el primer paso del organismo internacional para su revisión.

Hernán Canales murió la madrugada del 18 de septiembre de 2013 en una ruta interior de Curanipe, tras ser atropellado Martín Larraín, quien fue absuelto de cualquier responsabilidad penal en tres instancias judiciales.

https://www.google.cl/search?source...ko8vDZPIS-_JDM5M7FYIQUon5icmJJYDAASE9xwhQAAAA

2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    care raja nivel dios: cualquiera sale absuelto si le hacen la alcoholemia días despues y ni siquiera habian investigado el caso :cafe:

A manases, luque9 y whisky les gusta esto.
  3. ikeduk

ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.114
    Davalo es un santo al lado de ese conchesumadre

A luque9, Hatuey y whisky les gusta esto.
  4. Ulrich007

Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    240
    El vulgo se ensaño con el hijo de este ex-senador de forma injusta y maliciosa. Era total y absolutamente inocente.
    Que seria de esta masa humana de tan mezquinas cualidades sin no fuese guiada hacia el bien por personas nobles y capaces?

5. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.264
    Jajajajajaja, hiciste el dia CTM, bueno el chiste, acaso la justicia es igual para TODOS...?????
    Chupala meando HDP...:monomeon2:

6. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Ni un respeto este csm.

A luque9 le gusta esto.
  7. Carlos Vilchez

Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    861
    Que descaro este hijo de perra. Es una de los comentarios más egoístas que he visto en mi vida.

A luque9 y MIGHTY.C les gusta esto.
  8. DarkBogard

DarkBogard Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    135
    Un chiste este viejo de mierda junto a su familia.

A luque9 le gusta esto.
  9. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.933
    En Chilito ....el que se roba un gallina para comer, a cana y estas caga .....mas encima care raja..!!

Sl2.

A luque9 le gusta esto.
  10. desorden

desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.232
    El cinismo e hipocresia de este vejete no resiste analisis.

11. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    no hay que pescar a ese troll parece enfermo mental con las cosas que escribe debe pasar como 5 hrs escribiendo eso buscando palabra por palabra para denostar a la gente que la trata como un virus canceroso . y le chupa el miembro a personajes como este larrain el payaso los ve como nobles .

12. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.981
    Este viejo y su Kaga se familia pagaron dinero a una familia para dejar libre a su querubín del crimen....

Y mas encima se queja viejo csm....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas