Mirosevic: "Hoy les vino una especie de amor repentino por las reformas"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 21 Jul 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436

El diputado del Partido Liberal, Vlado Mirosevic, detalló su incorporación a la coordinación del comando del Apruebo, de cara al Plebiscito de Salida del próximo 4 de septiembre.

En entrevista con el Expreso Bío Bío, el parlamentario del Frente Amplio se mostró abierto a realizar modificaciones a la Propuesta de Constitución una vez que el texto llegue al Congreso.

Esto, en caso de que gane el Apruebo en el Plebiscito de Salida.

En ese sentido, Mirosevic insistió en que si bien el texto “es mucho mejor que la Constitución del 80”, reconoció que “no es perfecta”, tal como lo señaló la expresidenta Michelle Bachelet.

“Soy de los que estoy abierto a la posibilidad de hacer mejoras (…) Estoy de acuerdo con lo que dijo Michelle Bachelet, ningún texto constitucional es perfecto, pero este es un avance”, apuntó.

“Esta Constitución significa un cambio tranquilo”, dijo el diputado liberal.

“Sintonizo con aquellas críticas a la Convención, pero no porque un puñado de constituyentes haya estado a la altura, me van a quitar la esperanza de tener una nueva constitución”, agregó.

Mirosevic criticó al Rechazo: “Les vino una especie de amor repentino por las reformas”
    Por contrapartida, el diputado Mirosevic criticó el “Rechazar para reformar” que ha planteado la derecha y sectores de centroizquierda.

“Me parece raro y sospechoso que aquellos que durante muchas décadas frenaron los cambios, me refiero a la derecha, hoy les vino una especie de amor repentino por las reformas”, cuestionó.

“El Congreso está empatado, lo cual garantiza que nadie no va a poder mandarse una locura, y mas bien van a salir textos bastante equilibrados”, anticipó.

Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...ecie-de-amor-repentino-por-las-reformas.shtml

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.650
    A mí me parece raro que los medios que siempre fueron PRO BORIC y PRO apruEVO, ahora estén empujando el Rechazo.

Alguien quiere prolongar la inestabilidad. Bajar precios para comprar barato?

3. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    siguen pasando los meses y aun no escucho ningun argumento de persona pensante porque esta nueva cc es mejor que la anterior

lo único que escucho es pinoche la dictadura la dereshah , pero nadie dice en como va a mejorar chile en comparación con la anterior :lol:

A ale_pro87 y MIGHTY.C les gusta esto.
  4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.884
    Lee ambas y no esperes que otros te digan en que se diferencian.

5. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Es garante, drecho a casa, fin corrupcion, agua de todos, mejora salud,educacion, pension, ,democratica y legitima.

Ahora di, que te ha dado la actual?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas