Denuncian entrega de información falsa con logo oficial de la propuesta constitucional

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por KrEuLox, 26 Jul 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Denuncian entrega de información falsa con logo oficial de la propuesta constitucional

    La ex convencional Giovanna Grandón aseguró que vecinos de Puente Alto han recibido dichos trípticos. "Difundir información falsa es querer boicotear Chile", acusó.

    [​IMG]

    A través de su cuenta de Twitter, la ex convencional Giovanna Grandón denunció que vecinos de Puente Alto han recibido trípticos con información falsa que tiene el logo oficial de la Convención Constitucional.

    “Vecinos de Puente Alto denuncian que personas están haciendo puerta a puerta con identificaciones con el logo y colores de la Convención, difundiendo y entregando material impreso con información falsa”, sostuvo la ex convencional.

    Posteriormente, escribió: “Difundir información falsa es querer boicotear Chile“.







    ¿Cómo denunciar ante el Servel?

    El Servicio Electoral de Chile (Servel) tiene habilitada la opción de denuncia ciudadana a través de su sitio web.

    Podrás ingresar con el Rut y ClaveÚnica. Posteriormente, deberás completar los datos requeridos y como resultado del trámite, habrás realizado una denuncia a la ley de propaganda electoral. Recibirás respuesta en un plazo de cinco días hábiles por correo electrónico. Puedes revisar el estado de la denuncia o solicitud de fiscalización en el mismo portal.

    De forma presencial, puedes ir a una dirección regional de Servel y explicar que quieres interponer una denuncia por infracción a la ley de propaganda electoral. Luego, recibirás una respuesta a la denuncia en un plazo de cinco días hábiles vía correo electrónico.


    PD: Una de las cosas que incitan y confunden, "Se prohibiría la venta de aguas embotelladas y hielo" :plaf::lol:




    CNN
     
  2. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta recibidos:
    7.622
    El proyecto de nueva Constitución es una mentira en sí misma, Ej: habla de que Chile está conformado por diversas "naciones", cuando en realidad por su nivel de desarrollo nunca alcanzaron ese status, ya que eran simples tribus recolectoras.
     
    #2 Centurion_cl, 26 Jul 2022
    Última edición: 27 Jul 2022
    Lorea_Wacho, DEMONICON, luis28 y 3 otros les gusta esto.
  3. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Se necesita plata para construir todo el aparataje de mentiras que esta montando el rechazo... por algo lo hacen, saben que ya no puede seguir mintiendo en tv abierta pq les rebaten, ¿Qué prefieren? mentir y engañar
     
    Hatuey, desorden, KrEuLox y otra persona les gusta esto.
  4. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    esas fantasías tuyas justifican armar montajes en base a mentiras???
     
    A Hatuey, desorden y dansleeper les gusta esto.
  5. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.123
    Me Gusta recibidos:
    12.325
    Son feinius.
    Bandera negra.
    En fin.
    El texto vale pico y punto.
     
    A Lorea_Wacho y Albelda les gusta esto.
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    El tongo culiao penca que montó la izquierda loco.. Hahahahaha... :lol::lol::lol:
    Como se nota su desesperación.... :risas:
     
    A Lorea_Wacho, luis28 y Chayam Anderson les gusta esto.
  7. Atomsk

    Atomsk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    58
    Les muestran en sus caras que los del rechazo han propagando información falsa y para la mayoria es la justificación de su inclinación y siguen pensando lo mismo.
     
    Hatuey, desorden, KrEuLox y otra persona les gusta esto.
  8. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.828
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Enserio wn, tan asustados estan y urgidos por que salga aprobada la mierda, la derecha miente decian, si son cortados con la misma tijera.
     
    A luis28 le gusta esto.
  9. Filomes

    Filomes Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    25 Jul 2022
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    16
    "Fantasía" decir que los pueblos originarios no eran naciones jajajjajajaja, algo que se puede validar en los términos oficiales como históricos que no eran naciones, por algo este texto se burla de la gente disfrazando las mentiras con un buenismo bastante absurdo, no falta la gente ignorante como ustedes que arruinan el país.
     
    A Ghostyf, Lorea_Wacho y luis28 les gusta esto.
  10. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.568
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Esta wea huele al atentado contra el Nicolás Maduro :lol: pero bueno, la derecha política también es experta en pegar autogolazos cuando quieren protagonismo, así que no me sorprendería otra metida de pata adrede mas de estos pajarones.
     
  11. fetox21

    fetox21 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    565
    esas son las weas que leen los wetas del retrazo del foro ajajjajajaaajjajajajajjajajaja
     
    A KrEuLox, dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  12. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.102
    Me Gusta recibidos:
    8.980

    que raro como este BOT que siempre sube weas del LIBERO que son desde hace años o puras fake news . y ese pasquín es peor que gamba
     
    A KrEuLox, fetox21 y dansleeper les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas