Expresiones de rebeldia...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fido.O, 9 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fido.O

    Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    34.255
    Me Gusta recibidos:
    8
    Mientras leia un articulo, me parecio interesante algunos aspectos de este, referente a LA REBELDIA ADOLESCENTE...


    ASPECTOS RELEVANTES:

    Pero la rebeldía también se puede ver a través de otras expresiones, como el fuerte narcisismo y el consumo de alcohol. En el primer caso, los adolescentes construyen un "yo" diferente a través de las redes sociales. Un estudio de la Consultora Divergente dice que el 75,1% de los jóvenes posee cuenta en Facebook y el 16,9% está en Twitter, sitios donde expresan sus ideas, intercambian fotos de sí mismos y afirman sus egos lejos de las miradas de los adultos. Respecto del alcohol, un informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (Ocde), dado a conocer en 2009, revela que Chile se encuentra entre los cuatro países con mayor consumo de alcohol adolescente en el mundo. El 25,9% de los adolescentes chilenos responde afirmativamente cuando se les pregunta si se han emborrachado en más de una oportunidad.

    Ademas se tocan los puntos con respecto a las modas o estilos esteticos...

    Que opinan ustedes?
    Se revelaron alguna vez contra el sistema, sus viejos, el
    mundo?



    PD: Aqui link del articulo completo PINCHAME
     
  2. Fido.O

    Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    34.255
    Me Gusta recibidos:
    8
    En lo personal...

    Soy un wn que le cae mal toda injusticia...
    Con respecto a las "MODAS" me visto segun comodidad y ocacion...

    y de revoluviones?

    Espero ser un LIDER por el bien del pueblo... :D
     
  3. MONRA

    MONRA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    17.390
    Me Gusta recibidos:
    2
    wen tema cumpa:bravo:
    io no wn
    yo soy trankilo y de casa
    nunca me dio por decirle las weas q pensaba a mis papas y siempre evito tener conflictos con ellos quedándome callado
    y sobre modas
    lo represento mas en la musica que escucho mas q en la ropa q mas q nada me gusta la comodidad con unas talla mas grandes :XD:

    slu2
     
    #3 MONRA, 9 Ene 2011
    Última edición: 9 Ene 2011
  4. Fejaatro

    Fejaatro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    2
    buen tema wn!
    al menos somos sinceros al decir que nos hemos curado xD
    yo si wn... nose si decir revelde pero cuando veo una wea injusta wn reclamo ma que la xuxa, con mis viejos, con los feriantes, con cualquera xD
    si no digo lo que pienso.. para que pienso como dicen
     
  5. Johnny Knoxville

    Johnny Knoxville Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    82.055
    Me Gusta recibidos:
    54
    HAHAHAHAHA buen tema... yo tomaba :XD: ahora deje el alcohol... nunca fue como por rebelarme :XD: pero lo pasé bien, con respecto a dar mi opinión frente a cualquiera no soy de los que prefiere callar, prefiero debatir el tema...sobre las modas, nunca adopté un tipo de estilo (pokemones, emos, rastas, etc.)

    así que nunca fui un weon rebelde :XD:
     
  6. Fido.O

    Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    34.255
    Me Gusta recibidos:
    8
    JAJAJA...

    Loimportante es hacerse valer por lo que se es y se quiere...

    y no por lo que quieren o aparentas...
     
  7. the_paannxx00000

    the_paannxx00000 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    3.790
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo nunca me he rebeladoo !! pero hay weones q la cagann po xd saludos
     
  8. MISFITS

    MISFITS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    32.169
    Me Gusta recibidos:
    4
    soy terrible anarkista revolucionario :pozo:

    me da lo mismo esa cosas vivo mi metro cuadrado
     
  9. Metora

    Metora Invitado

    la verdad yo no estoy ni ahi con niuna wea,lo unico que me importa es el bienestar de la gente ke kiero y la mia,pero en general me carga la gente,no tengo face ni nada de esas weas me encanta mi privacidad,no me gusta compartir mi vida con los demas,me gusta la soledad y nose wn vivo mi mundo de unicornios y nubes de colores!
    no me considero rebelde solo ke no kiero ser parte de nada no me importa nada lo unico ke kiero es ver sonreir a la gente ke amo cada dia a cada rato hasta morir
     
  10. Richter

    Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    24.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    esa rebeldia es el comienzo para una vida independiente , pues comienzas a elegir por tu cuenta y aprender a distinguir A de B.
     
  11. Staz

    Staz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    21.843
    Me Gusta recibidos:
    3
    De revelarme nunca wn.. siempre e sido un compadre piola desde chico.. prefiero observar y despues ya hacer algo.. aunqe si hay cabros qe su rebeldia esta por la nubes.. el caso de una prima tiene creo 13-14 años y esta caga de la cabeza qiere puro darle a la waraka y "pelarse" hasta mas no poder xd :/ la intento guiar por el buen camino pero no pesca xd las hormonas..

    Eso de las modas nunca me gusto una completamente.. pero sacaba partes de todas y me hacia mi propia moda y eso
     
  12. Cristián Alejandro

    Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    9.771
    Me Gusta recibidos:
    4
    revelde ... no :XD: ...

    haberme revelado ... creo que solo una vez... con mi vieja... iba en cuarto medio y le estaba dando color por que queria salir a carretear un dia que no habia clases en la mañana :jaja: ...
    como siempre le decia todo y nunca le oculte nada de lo que hacia me dio la wea por que no confiaba en mi... ahi me revele y le dije que si no me daba mi espacio iba a cambiar mi forma de ser para el mal de ella :XD:
    nunca mas me hueveo ...

    modas nunca he tomado... me carga esa wea de andar sin identidad propia... esos wnes muchos no saben para donde va la micro y solo lo hacen para sentirse identificado con algun sectopr social... que muchas veces nisiquiera comprenden ...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas