Hermosas imágenes de nuestro universo en el pasado 2010 Vista de la Tierra Hartley 2 al detalle Corona Solar y su contraste de 1000:1 Las auroras de Saturno La espiral cósmica perfecta Apuntando un láser desde Chile al centro de la galaxia Un hueco en el sol Cambio de imagen para la vía láctea Eclipse de Sol desde la Isla de Pascua Vía Láctea acompañada de la luz zodiacal Las galaxias Anttenae en colisión Impresionante vista de NGC 6188 Gran parte del universo en una imagen Aurora austral vista desde el espacio Orion capturado por el Spitzer El Cúmulo de Hércules Nebulosa Heart and Soul El Sol, la ISS y el transbordador espacial Atlantis El cráter Herschel de la luna Mimas La mano de Dios Sol visto por el SDO Erupción Solar El Corazón de la vía láctea Transbordador Atlantis acoplándose a la ISS con Canarias de fondo Denme Credi .
un hueco en el sol???_:_ y donde esta el maldito gay aca????''???????????????????????? ?????? . . . . . . . . . . .
Se ultra-agradecen las imágenes, tengo casi todas de fondo de pantalla y todos los dias me impresionan y ya llevo casi 8 meses con las mismas XD
Muy buena compilacion amigo, se agradece enormemente... nos damos cuenta q no somos nada en el universo y a la vez sabemos tan poco q me da pena saber q morire aun sabiendo tan poco de el u.u