Fernando Paulsen: "La masturbación puede ser buena para los mayores de 50..."

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por omurato, 28 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. omurato

omurato Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Periodista Karina Álvarez encontró lo menos "romántico" que hay su aporte noticioso.
    Descolocada quedó la conductora del noticiero matinal de ChileVisión luego de una intervención de su compañero Fernando Paulsen. Karina Álvarez escuchó al periodista comentar un estudio de la Universidad de Nottingham, publicado por la Revista Británica de Urología.
    Sin mucha anestesia dijo a la hora del desayuno:tezippynn2: que "la masturbación puede ser buena para todas las personas sobre 50 años para evitar el cáncer de próstata". Luego explicó que "estos señores (investigadores) entrevistaron a 400 personas que habían desarrollado cáncer de próstata y a 400 que no lo habían desarrollado". Entre quienes durante los 20 y 30 años tuvieron caleta de sexo y/o manfinfla "había una inclinación a generar cáncer de próstata".
    En relación a los mayores de 50 contó que aquellos que "seguían con una frecuencia el gozo autonómico e independiente bajaban notablemente su posibilidad de tener cáncer de próstata. Lo asociaron al hecho de que se acumulan toxinas y células cancerígenas que necesitan ser evacuadas... ellos dicen, tres, cuatro veces a la semana, sería conveniente".
    Apelando a sus años dio la cara por los hombres maduros de nuestro país. "Como yo tengo más de 50, no le voy a decir qué voy a hacer... ¡Pero qué interesante noticia!", bromeó.
    Karina preguntó qué onda por "las relaciones sexuales".
    - Ah, claro, pero también uno puede combinar. Como que dos y una, una y otra, dos y una, una de otra...
    - ¡Qué machista!
    - Pero si estoy pensando que estas cosas pueden ser de beneficio para esto.
    La tierna periodista exclamó: "Yo te creía un hombre más romántico". El curtido reportero no le dio bola y recordó su infancia. "Si alguna vez le decían a uno cuando chico que esto (la manfinfla) te iba a dejar ciego y toda la cuestión. ¡Jamás!"
    Su compañera no encontró nada mejor que cambiar de tema. "Hablemos de los taxistas, mejor".
    :bananadance:Y así fue.

::portalnet::

2. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    mmmmm

se agradece

3. "- Ah, claro, pero también uno puede combinar. Como que dos y una, una y otra, dos y una, una de otra..."

XD! ese viejo Paulsen..

hablemos de los taxistas mejor...XD

4. Renato.

Renato. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    yo puse esto ase como 2 semana

5. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Despues Vamos a ser todos unos viejos pajeros!!!

Se Agradece la Info!!

6. chori87

chori87 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    56
    ejale viva la paja xd

7. Axmal

Axmal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1