07/11/2012 Colo Colo venció a O'Higgins y va con buena ventaja a Rancagua

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 7 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    22
    El Cacique dio cuenta por 3-1 de los celestes en el Monumental con gran actuación de Mauro Olivi, presente en todos los goles. El Pampa hizo el segundo de penal, había abierto la cuenta Jean Paul Pineda y cerró de contra el Chapa Fuenzalida. Ahora todas las miradas a ganar la fase regular del Clausura.

Colo Colo recibió a O'Higgins por el partido de ida de octavos de final de Copa Chile y, a decir verdad, el primer tiempo dejó bastante que desear.

Pese al intento de presión de ambos elencos en el medio, la escasez de espacios no pudo ser solucionada por largos pasajes. A los 2', Pinedacentró para Flores, éste la tocó de cabeza, anotaba Romo pero fue anulado por offside del zaguero.

De ahí saltamos a los 24', cuando Pérez complicó por arriba pero sin mayor peligro para Francisco Prieto. Los celestes tomaron el control del balón y comenzaron a ganarle la espalda a Caroca y Baeza.

El 21 se mandaría poco después cortando una jugada de la visita,combinó con Fierro, éste devolvió para el contención que sacó el centro,metió volea Pineda pero dio en un central.

Sagredo intentó con fuerte zurdazo que elevó y la última fue la más clara: córner preciso del Joven Pistolero para el testazo de Coria que tapó bien el Beto González. Al descanso.

CONTUNDENTE VENTAJA

En el complemento se vio lo mejor de Colo Colo aunque no es menos cierto que hubo pasajes en los que todo se pudo complicar.

A los 56' echaron a Labruna por protestar un claro foul sobre Fierro que significaba expulsión de un adversario y poco después, cuando todo se parecía enredar, el Pampa metió una pelota profunda exquisita para que Flores se la bajara a Pineda. Jean Paul no falló de derecha.

No pasó mucho y el bahiense se fabricó un penal que cambió el mismo por gol
    . Todo parecía calmado, pero a los 68', Richard Blanco, tras un pivoteo, le pegó fuerte ante un Prieto que regaló el primer palo.

Fueron los mejores pasajes del equipo de Toto Berizzo que se acercó hasta tres cuartos de cancha co nbastante peligro. Olivi lo tuvo pero elevó y a los 77' pudo venir el desaguisado, cuando Fierro se equivocó en un tiro libre a favor propiciando una contra tremenda donde Claudio Baeza se jugó el pellejo para sacar el balón que iba en dirección al arco Popular.

Y como antes se enredaban este tipo de encuentros, hoy se resuelven: a los 88' perfecto contraataque, Fierro con el 16 que cedió con calidad para el Chapa Fuenzalida y éste le rompió el arco a González para el3-1 final.

Buen resultado para ir a Rancagua con tranquilidad en busca de los cuartos de final, más si se piensa que O'Higgins puso a todos sus titulares salvo el arquero y Omar Labruna optó por mezclar. Que no pare la senda triunfal.

Ficha Técnica

Colo Colo (3):
    Francisco Prieto; Álvaro Ormeño (68' José Pedro Fuenzalida), Leandro Delgado, Bruno Romo y Juan Guillermo Domínguez; Claudio Baeza y Rafael Caroca; Gonzalo Fierro y Facundo Coria (45'ET Mauro Olivi); Jean Paul Pineda y Felipe Flores (65' Manuel Bravo). DT:Omar Labruna.

O'Higgins (1): Roberto González; Yerson Opazo (66' Carlos Escobar), Nelson Saavedra, Julio Barroso y Alejandro López (75' Cristián Cuevas); Luis Pedro Figueroa, Juan Rodrigo Rojas y César Fuentes; Ramón Fernández; Marco Pérez (45'ET Richard Blanco) y Boris Sagredo. DT:Eduardo Berizzo.

Goles: 56' Jean Paul Pineda, 63' Mauro Olivi, 88' José Pedro Fuenzalida (CC); 68' Richard Blanco (OHI)

Amarillas: Facundo Coria, Claudio Baeza, Gonzalo Fierro (CC); Nelson Saavedra, Alejandro López, Boris Sagredo (OHI)

Expulsados: Omar Labruna (CC); Nelson Saavedra (OHI)

Público: 4.911 espectadores controlados

Estadio: Monumental David Arellano

Árbitro: Carlos Ulloa
    Fuente:dalealbo.cl

2. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    wena , vamos colo colo !!

3. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Veo a muchos celebrar estos goles con el alma, y luego despues de quedar eliminados dicen ''si era copa chile nomas''

Se agradece la noticia, van bien encaminadas las chiquillas

4. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    excelente partido wn!!!! buenos goles vamos cacike! :D

5. CLAXANDER

CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    jja pechos frios diciendo " si era copa chile no mas" jajaja porfavor!!!!..... vamos colo colo!!!!!!!!!!

6. dezaiire

dezaiire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Dale albo ctm jaja bkn hay que seguir avanzando :)

7. julio_elias

julio_elias Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos Colo-Colo... este semestre tenemos que ganarlo todo... =)

8. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Bien Colo-Colo aunque Ohiggins no esta bien es un gran rival con grandes jugadores... Buena ventaja para ir a Rancagua.

PD: Que los HDP se B$N se avispen y apuren la contratación de Ramón Fernandez es un crack.

9. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    pesimo partido de Ohiggins, ojala se preparen bien para darlo vuelta en el Teniente de la ciudad Historica

10. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    1º tiempo fomeeeeeeeeeeeeee :XD: menos mal se pusieron las pilas en el 2º tiempo, bien por CC !

11. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Buen triunfo ante un respetable equipo. A esperar el partido de vuelta no mas y asegurar alla en Rancagua. Sera un duro partido.

12. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Buen partido , golazo el tercero .
    Bien pineda

Grande Colo Colo conchetumadreee!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas