ACTUALIZADO 12/11/2009 camisetas para el mundial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por OSV_CC, 6 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OSV_CC

OSV_CC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    EQUIPOS ELIMINADOS DEL MUNDIAL

EGIPTO

RUSIA

CLASIFICADOS AL MUNDIAL

ESTADOS UNIDOS

DINAMARCA

NIGERIA

CAMERUN
    Sin perder el clásico verde tan característico de los ‘leones’, se ha añadido un estampado especial en una manga y, además del escudo de su federación, sobre el pecho lleva también un llamativo dibujo de un león rugiente. Las camisetas son ajustadas, y buscan tanto libertad de movimientos como una mejor respuesta ante el calor.

FRANCIA

La nueva camiseta lleva un color azul más oscuro como se acostumbra, dejando atrás la doble tonalidad de la última camiseta Adidas para la selección gala. Además, al centro la camiseta llevaría un diseño bastante moderno con una franja roja y tres blancas más finas que se esfuman en V hacia el centro. A primera vista, cualquier fanático podrá reconocerlo como una reinterpretación de lo que quizás sea el diseño más emblemático para la selección francesa (MUNDIAL DEL 98).

GRECIA

La nueva camiseta de la selección helena lleva un diseño asimétrico con a un par de costuras en azul que recorren en forma curva la parte alta y baja de la misma. Además, la camiseta lleva el cuello en azul, así como las tres tiras características de Adidas sobre los hombros.

SUDAFRICA

Además del patrón con toques en verde en la zona del cuello, la camiseta llevará una textura al centro de la camiseta, con un contraste leve en amarillo que forman el contorno de la bandera nacional. Finalmente, el nuevo uniforme llevará las líneas que recorren la camiseta características de estos nuevos modelos Techfit, y que se juntan en la parte superior de la espalda. Debajo del cuello, la camiseta llevará la bandera nacional.

MEXICO
    PARAGUAY

Paraguay regresa a un diseño de bastones anchos, aunque con fuerte predominio del rojo, ya que hombros y mangas son enteramente de este color.

JAPON

A primera vista, resalta el uso del color rojo como secundario, además de una disposición atípica de los elementos en la camiseta. Se mantiene el azul como color principal, y aparece una franja roja bajando desde el cuello al frente, cortándose hacia la altura del pecho.
    tendremos tres tipos de versiones de este diseño: Climacool, Formotion y la nueva Techfit. Aparte de el corte más ajustado en comparación con las versiones tradicionales, la versión Techfit llevará unas líneas más oscuras pegadas a los costados y en la espalda de la camiseta, un detalle más parecido a camisetas de otras disciplinas.

ESPAÑA

La selección española abandonará el dorado para vestirse en el Mundial 2010 de Sudáfrica. Además, desaparecerá la franja azul marino que han lucido durante la Copa Confederaciones y los partidos de clasificación para la nueva cita mundialista. Los pantalones también cambiarán de color, serán de nuevo de un azul parecido al que se utilizó para el Mundial 2006 de Alemania. Además, los ribetes de las mangas y el cuello también serán de color azul y la parte interior del cuello se podrá leer en letras góticas “La Furia Roja”.
    Como principal novedad nunca vista hasta ahora en el mundo del fútbol, decir que los jugadores que tengan contrato con Adidas llevarán una camiseta personalizada y más ajustada que la del resto.
    La nueva equipación se estrenará el próximo 14 de noviembre con motivo del amistoso frente a Argentina que servirá para conmemorar el centenario de la Real Federación Española de Fútbol.

ALEMANIA

La nueva indumentaria se inspira en uniformes de la década del 60.
    La casaquilla, que luce el capitán del cuadro germano Michael Ballack, está determinado por su sobriedad y por una inspiración en los uniformes de la década del 60.

La casaquilla es totalmente blanca, con visos negros y con la peculiaridad de 11 líneas que atraviesan la polera en forma vertical por el sector izquierdo. Son ocho franjas brillantes, una negra, otra roja y una color oro.

ARGENTINA

Con ciertos puntos de contacto con la casaca de México 86 (el escudo, por ejemplo; aunque con las dos estrellas de agregado), la nueva indumentaria tendrá su estreno en el amistoso frente a España.

• Los colores son sólo celeste y blanco. No hay negro. De hecho, las tiras son blancas
    • En la nuca está el sol de la bandera argentina, rodeado de la frase: “Coronados de gloria vivamos, o juremos con gloria morir”
    • El cuello es redondo
    • Hay dos tipos de camisetas. La holgada de siempre, y una, ideal para los metrosexuales que se acaban de enterar que a mediados de 2010 habrá un Mundial, que va bien pegada al cuerpo
    • El borde del escudo tiene color azul, como el de la remera de México 86

COSTA DE MARFIL

La camiseta titular se adapta a lo que vimos hasta ahora de Puma y los demás africanos: cuello tipo V, bordes al final de las mangas, corte asimétrico con tela porosa sobre la derecha y una marca de agua. En este caso el característico naranja se combina con el verde, formando una bonita combinación a la cual se le agrega el blanco con el logo de Puma y el escudo de la Federación, que también fue renovado. Sobre el hombro derecho va una imagen de un elefante, así como lo hiciese la casaca del 2006.

GHANA

La titular repite template en comparación con las otras camisetas, en este caso combinando el blanco con negro. El escudo de la federación a la izquierda del pecho, el logo de Puma al centro y los hombros y sobre la derecha una estrella como marca de agua representando el apodo de la selección: "las estrellas negras".

DEJEN SUS PUTEADAS O AGRADECIMIENTOS
    ME GANE CREDIBILIDAD O FALTA TODAVIA??
    SALUDOS PORTALIANOS

#1 OSV_CC, 6 Nov 2009
    Última edición: 9 Nov 2009
    A [C.Towers], Kops!! y Cruzado-Boy les gusta esto.
  2. _Marco_

_Marco_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    algunas estan bonitas espero que la nuestra no destiña ¬¬ saludos

3. BARRICADE

BARRICADE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    la de costa de marfil ta bonita

4. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Me gusto la de Alemania asi como tirado para años 70, son simples y bonitas.

La de Costa de Marfil y la 1era de Ghana igual estan la raja, pero no me gustan esas que son muy ajustadas XD

5. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    La de costa de marfil y ghana estan filetes!!

6. rub3nridden

rub3nridden Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tan bonitas...a esperar no mas como será la de Chile...será brooks?

7. belial

belial Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ooohhhh ta la raja el aporte men se agradece ... ojala q la de chileito este a la altura

8. alebike

alebike Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    y la de chile ??????'

XD

9. Daniloooo

Daniloooo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4