Estimados, les cuento a traves de movistar tengo instalado un router, un decodificador y una caja de fibra optica que es la que le da señal al internet y me permite ver los canales de tv. El tema es que la caja de fibra optica se cae su señal con mucha frecuencia, y de movistar me indicaron que cuando ocurra eso, apagar y prender la caja se debe hacer, para que vuelva la señal de wifi y canales de tv, si bien funciona, en lo que necesito ayuda es para que la señal de la caja no se caiga con frecuencia, que me recomiendan, muchas gracias. Saludos.
No es normal que se caiga tanto la caja de Movistar, deberías llamar para que te lo cambien como dice el amigo de arriba...
quizas te sirva un atenuador http://www.tdtprofesional.com/es/tdt/distribucion-y-accesorios/atenuadores.html no soy experto pero en una de esas es tu problema
A mi me pasaba continuamente y los de Movistar me decian apague y encienda, un verdadero chiste, reclamé y me cambiaron el Rourter y solucionado, es mas moderno, aparte que uno está pagando esta cuestión.
Revise el cable de la fibra óptica y no está doblado ni nada. Ayer funciono bien, no tuve problemas a la hora de la señal de los canales, de igual forma esperare si sigue sin fallas, o sino cambiare el router.
el router que me entrego movistar es un modem vdsl 2 technicolor - tg789vn, alguien sabe si es bueno este router, porque pedire cambio porque se sigue cayendo la señal