Estimados, les cuento a traves de movistar tengo instalado un router, un decodificador y una caja de fibra optica que es la que le da señal al internet y me permite ver los canales de tv. El tema es que la caja de fibra optica se cae su señal con mucha frecuencia, y de movistar me indicaron que cuando ocurra eso, apagar y prender la caja se debe hacer, para que vuelva la señal de wifi y canales de tv, si bien funciona, en lo que necesito ayuda es para que la señal de la caja no se caiga con frecuencia, que me recomiendan, muchas gracias. Saludos.
No es normal que se caiga tanto la caja de Movistar, deberías llamar para que te lo cambien como dice el amigo de arriba...
quizas te sirva un atenuador http://www.tdtprofesional.com/es/tdt/distribucion-y-accesorios/atenuadores.html no soy experto pero en una de esas es tu problema
A mi me pasaba continuamente y los de Movistar me decian apague y encienda, un verdadero chiste, reclamé y me cambiaron el Rourter y solucionado, es mas moderno, aparte que uno está pagando esta cuestión.
Revise el cable de la fibra óptica y no está doblado ni nada. Ayer funciono bien, no tuve problemas a la hora de la señal de los canales, de igual forma esperare si sigue sin fallas, o sino cambiare el router.
el router que me entrego movistar es un modem vdsl 2 technicolor - tg789vn, alguien sabe si es bueno este router, porque pedire cambio porque se sigue cayendo la señal
Todos los modems que entrega movistar son una mierda. Yo tuve el que mencionas, mas un nucom negro de 2 antenas y ambos son una basura, sobre todo el nucom que no podia estar con el wifi estable mas de 5 minutos. Al final me compre un router yo (uno basico de 10 lucas y luego otro de 20), el nucom quedó en modo bridge y jamas se volvió a caer ni el Internet ni el wifi, el cambio fue impresionante, de 1 a 100, 100. Te recomiendo hagas eso (con un tp-link de 10 lucas basta) para arreglar el problema, ya que por mas técnicos que vayan, el problema muchas veces son las cagas de routers que entregan estos ctm (los mismos técnicos te lo dicen). Aunque cuidado, porque si tienes IPTV, y dejas en bridge tu router, creo que el servicio no funciona al igual que el telefono. Mas info aqui: http://www.chw.net/foro/internet-y-...l-router-technicolor-tg789vn-v3-movistar.html Saludos !!.
Insiste no mas hasta que te cambien el router, si no comprate uno tu cualquiera que compres es mejor que las mierdas que entregan las compañias de tv cable e internet.
Estimado, entonces tu me recomiendas que el router que me instalo el tecnico de movistar lo deje en modo bridge, y por mi cuenta me compre un tp-link. Ahora yo tengo iptv pero no tengo servicio de telefonia, solo de tv cable e internet. Saludos.