[2/3/2013] Universidad de Chile volvió al triunfo y se impuso ante Cobresal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 2 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11

Universidad de Chile fue de menos a más para imponerse con propiedad ante Cobresal en El Salvador por 1-3. Un resultado que permite en algo aquietar el clima en torno al cuadro azul y al técnico Darío Franco, en este proceso post-Sampaoli.

Fue un partido regular en el global, cuyos primeros minutos la imperfección e imprecisión estuvieron a la orden del día en el Estadio El Cobre. Lo reflejado sobre el gramado del recinto de la Tercera Región era la muestra del momento por el que atraviesan ambos equipos, con más dudas que certezas en sus estilos de juego.

Sin embargo, fue el “Romántico Viajero” quien aprovechó una desatención de la zaga de los “Mineros” para queMichael Conteras abriera la cuenta cuando el partido ya se iba a su descanso a los 45’.

En la segunda parte, los pupilos de Franco salieron con una mejor actitud, y mostró evidentes mejores con relación a la primera mitad, sobre todo al cargarse en ataques por la banda izquierda, donde se gestó el regreso de Eugenio Mena. Fue entonces que llegó la segunda diana a los 56’, gracias a Sebastián Ubilla, uno de los más regulares en esta tarde.

Prueba de ello, es que a los 86’, nuevamente el ex Santiago Wanderers puso la lápida para Cobresal, con una exquisita definición para sellar el triunfo azul y generar más certezas en el funcionamiento del equipo de Franco.

Finalmente, Ever Cantero puso algo de decoro al marcador, al anotar el descuento a los 90’+1, aunque de nada sirvió para mejorar la suerte de los “Mineros”.

Una victoria tranquilizadora, que permite al conjunto estudiantil enfrentar el duelo por Copa Libertadores ante Newell’s Old Boys con una mejor disposición anímica, y estableciéndose de momento en la quinta casilla con 10 puntos. Por el contrario, Cobresal se hunde en la última plaza en la tabla de posiciones, con una sola unidad, comprometiendo más su futuro en Primera División.

FICHA TÉCNICA

COBRESAL (1): Jorge Deschamps; Patricio Jerez, Luis Alegría, Wladimir Herrera, Patricio Gutiérrez; Gerardo Martínez (46′, Johan Fuentes), Eduardo Farías, Álvaro Navarro (61′, Nelson Sepúlveda), Mariano Torres (46′, Rodrigo Ramírez); Ever Cantero, Jean Paul Pineda.

UNIVERSIDAD DE CHILE (3): Paulo Garcés; Paulo Magalhaes (32′, Sergio Velásquez), Igor Lichnovsky, Valber Huerta; Michael Contreras (76′, Rodrigo Ureña), Sebastián Martínez, Eugenio Mena; Guillermo Marino; Nicolás Maturana (83′), Sebastián Ubilla, Juan Ignacio Duma.

GOLES: 45′, Contreras; 56′, Ubilla; 86′, Ubilla; 90′+1.

ÁRBITRO:
    Eduardo Gamboa.

ESTADIO:
    El Cobre.

Fuente: Ferplei

#1 Ibra, 2 Mar 2013
    Última edición: 2 Mar 2013
  2. elyoker

elyoker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Siempre es bueno ganar para recuperar la confianza, aunque sea a un equipo de bajo nivel...después de todo estos partidos hay que ganarlos si o si... esperemos que empecemos a subir el nivel desde ahora

3. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    siguen jugando mal.

se les gana a equipos demasiado mediocres en cuanto a juego, primer tiempo malisimo, hasta hace poco aun perdiendo la U hacia espectaculo, ya no.

a esperar q se suba el nivel no queda otra

4. Carlitosito

Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Partido maaaaaaalo wn

5. die9olh

die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    butaa igual se gano, pero el partido fue malo, sobre todo el primer tiempo, vamos a necesitar subir mucho el nivel para avanzar en la libertadores

6. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Se gano que es lo importante, pero jugando así no tenemos nada que hacer en la Libertadores, esperemos que empiecen a levantar el nivel.

Vamos la U mierda!!!!!

#6 Martin_666, 2 Mar 2013
    Última edición: 2 Mar 2013
  7. Frank Lampard #8

Frank Lampard #8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Se gano pero no se jugo bien se le esta ganando a rivales que practicamente es obligacion ganarles a esperar que se mejore nomas

8. NES.NES

NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    antes de el primer gol pense que podriamos perderlo tan mal que jugo la U el primer tiempo
    menos mal que se gano y mejor que ubilla este haciendo goles

9. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    primer tiempo asqueroso wn

10. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Fue un pésimo primer tiempo... al menos en el segundo se mostró actitud, lo rescatable es que Ubilla sigue marcando, debe seguir así.
    Hay que mejorar muchísimo, sobre todo para la Libertadores que se nos vienen varios partidos.
    Vamos la U!

11. Fire Storm!

Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    se gana pero igual se juega mal
    además cobresal es re malo

12. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos: