16-4-14 Ya habrían cortados en Universidad de Chile y José Rojas podría partir

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hiruma Youichi, 16 Abr 2014.

  1. Hiruma Youichi

    Hiruma Youichi Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    64.867
    Me Gusta recibidos:
    5
    [​IMG]


    Cuatro jugadores de la U no continuarían la próxima temporada en el CDA, y aunque el tema de continuidad y refuerzos debería zanjarse primero con la llegada del técnico, el capitán azul y Ramón Fernández buscarían otros rumbos por diferentes motivos.

    En Universidad de Chile comienzan a definir los primeros trazos del bosquejo para la próxima temporada. Los azueles no viven un buen momento, pero la llegada de Carlos Heller hace ilusionarse a los hinchas laicos con el esperado renacer.Pese a que Carlos Heller aseguró que aún no hay nada definido, se adelanta que Rodrigo Mora y Juan Ignacio Sills no seguirían en Universidad de Chile. Paulo Magalhaes y Roberto Cereceda también cumplirían su ciclo en los azules.Además, el capitán del Chuncho, José Rojas, podría emigrar ante una oferta que maneja desde México. Otro que podría salir del CDA es Ramón Fernández, quien emigraría de llegar un nueve.“Si llega un centrodelantero dejaríamos partir a Fernández”, dijo una fuente de Azul Azul a El Mercurio.Agregó que “el presupuesto que tenemos contemplado es de 3,5 millones de dólares. Buscamos a cinco refuerzos: un lateral izquierdo y otro por derecha que tengan capacidad de llegar al ataque, un volante de contención que genere juego ofensivo, un centrodelantero y un puntero zurdo”.Todos estos antecedentes aparecen tras la reunión de ayer sostenida por la comisión de fútbol, quienes deberán informar de lo sacado en limpio al presidente de la concesionaria, Carlos Heller.


    Redgol
     
  2. Pazuzu

    Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    12.434
    Me Gusta recibidos:
    84
    Fernández FUERA.... 0 aporte el csm!!! :CHAO:
     
  3. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    5.297
    Me Gusta recibidos:
    8

    0 aporte???? pffff no sabi na de tu equipo entonces mocosito. Ramon es el que le da toda la movilidad al medio campo y mas encima lo vi correr partidos donde el resto trotaba....y busca los partidos donde ganamos gracias a goles de el......

    habra que ocupar bien esos puestos que dejan el Pepe Rojas y Fernandez.....tremendos jugadores....el resto que suenan como bajas, adios gracias por todo,pero esos si que estaban sobrando
     
  4. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Gracias Mora , Maghalaes , Civelli , Sills, Cortes y Cereceda ,y no se, si se me olvida algun otro CRA... Cierren la puerta por fuera y no se molesten en volver ...

    PD : Pepe y Ramon me llama la atencion la noticia ... Habra ke esperar ...
     
  5. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.830
    Me Gusta recibidos:
    6
    cereceda y magalhaes chao zorras culias!
     
  6. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Y Civelli cuando se ira ese vago de mierda??
     
  7. Tona2

    Tona2 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    78
    Si lo van a echar es ana mariconada hacia Pepe Rojas: en su mejor momento no lo quisieron vender, lo hicieron perder plata. Y ahora que? que se vaya de PLR? una deslealtad tremenda hacia un jugador que lo dió todo.
     
  8. underworld087

    underworld087 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    0
    no estoy de acuerdo con lo de ramon, fue el que mas empuje le puso al equipo en el periodo final del campeonato y libertadores y gracias a algunas individualidades se logro resolver algunos partidos, si bien no representa el rendimiento promedio de todo el campeonato deberia seguir creo yo...

    deberian partir sills, cereceda, maghalaes,civelli, cortes, caruzo por lo menos
     
  9. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    5.297
    Me Gusta recibidos:
    8

    amigo, se va vendido, hay intereses del extranjero y por la edad es su ultima oportunidad de salir, asi que no queda mas que desearle lo mejor al capitan!
     
  10. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    falto civelli , videla y morante en la lista xD muchos extranjeros paquetes ...
     
  11. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Que aproveche Pepembahuer, esta oportunidad de irse vendido no la tendra de nuevo
     
  12. Pazuzu

    Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    12.434
    Me Gusta recibidos:
    84
    "mocosito??" mire Sr. Conocedor, le cuento que el ql no me gusta su forma irregular y mediocre de juego, estamos de acuerdo con que se han ganado partidos con algún gol de él, pero....también se han ganado partidos con goles de Sills o Gutiérrez pero siguen siendo mekas, Fernández se vió acogotado y quizo ser la figura por la cual se contrató pero de 20 balones que le tocaron en el partido entregó 5 buenas.......de 10 centros al área 1 llegó a destino......asi no po......mira, no soy tan mocosito como crees, iba al estadio a hinchar a la U cuando salimos campeones de potreros asi que "algo" he visto de mi equipo.....son opiniones diferentes solamente socio, ahora, si a ti te gusta el juego mediocre de Ramón, bien por ti pero no porque alguien no esté de acuerdo con tu postura es malo.....