[25.07.14] Magallanes vuelve a San Bernardo y cambia insignia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mati!, 25 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mati!

Mati! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    5

La Academia anunció una renovación total, partiendo por el regreso a San Bernardo y un cambio de insignia que no gustó para nada en los hinchas albicelestes.

Uno de los clubes más tradicionales del fútbol chileno anunció hoy una “renovación total”, la que parte con el regreso del club a la comuna de San Bernardo a partir de enero de 2015, cuando finalice la restauración del estadio municipal, donde el “Manojito” realizó sus últimas grandes campañas en la década del ochenta.

Además, anunciaron nuevo cuerpo técnico, encabezado por el ex capitán de Racing Club Claudio Úbeda y la contratación de cinco nuevos refuerzos y la presencia de nuevos inversores, quienes son antiguos dirigentes de Universidad Católica.

Y el último cambio que anunció “el nuevo” Magallanes fue el más polémico: el cambio de la insignia del club, el que desató la furia de los hinchas, quienes ya se están organizando para presentar recursos de protección por el cambio de parte del patrimonio.

El nuevo “logo” albiceleste será redondo, eliminará las cuatro estrellas conseguidas por el club, no aparecerá ni la tradicional carabela ni se parecerá a la insignia que ya cambiaron hace tres años cuando llegó otra nueva administración.

Estos cambios abren una nueva discusión, si una Sociedad Anónima cambió la insignia de un club, ¿qué pasa si el día de mañana cambian el color de la camiseta, la localía o el mismo nombre de la institución?

La nueva insignia de Magallanes...

FUENTE

2. Blanco y Verde

Blanco y Verde Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que???...horrible¡¡¡ como permitieron esto los hinchas?

magallanes tiene una historia de 4 titulos de primera y el primer tricampeon de chile. ademas de pariticipar en copas internacionales...
    han tenido muchas insignias todas representando la carabela [​IMG]y la parte de adelante de una carabela.[​IMG][​IMG]
    la ultima era media cuatica porque parecia logo de cerveza mas que lo tradicional pero al menos era pasable al acostumbrarse a verla aunque media desubicada a mi gusto,era como una chela [​IMG]

ya pero con la de ahora si que la embarraron parece una chapa de centro social la wea fea dirigentes wns, parece no se que, no parece nada, es como una inisgnia de club de barrio , bellavista central no se que mierd xD dice la nota que son dirigentes de la catolica, con razon no tienen idea de la historia de un club que junto con green cross (cdtemuco) , colo colo, badminton, santiago national, morning star, audax italiano, union española entre otros fundaron el futbol profesional de la primera division chilena. en ese tiempo ni estaba la u ni la uc.

deben tener mas respeto

incluso esta wea esta mejor xD
    [​IMG]me acorde del logo de gobierno

donde se gastaron milones en hacer una wea fea y rasca, esto es peor, un niño de primero basico agarra el paint y en un minuto y medio pone varios circulos , una pelota sacada de internet unas franjas celestes y le escribe y listo. :zippyconf:

#2 Blanco y Verde, 25 Jul 2014
    Última edición: 25 Jul 2014
  3. Ván

Ván Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Los hinchas ya se están movilizando en contra de esto, creo personalmente que es una afrenta al glorioso pasado de Magallanes, me parece bien que llegue gente dispuesta a meter plata al club eso era necesario, pero de ahí a cambiar la insignia es negar la historia y la tradición de Magallanes en el fútbol las tradiciones son sagradas, Magallanes fue tricampeon del fútbol Chileno y el primer equipo en ganar un torneo internacional aunque no oficial solo porque en ese tiempo no existian los torneos como Copa Libertadores, y tampoco el poder organizativo de la confederación sudamericana, ojala puedan hacer algo y cambiar esa asquerosidad de logo, desde ahora las camisetas viejas van a subir de precio.

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
    Funa al diseñador grafico tambien

5. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Al final no se cambia.