Este video es de unos compadres bajando a la ctm, dense su tiempo por que hay que verlo.... Después de esta wea toos en bici jaja Espero les guste.
1° los wns capos wn 2° ni cagando me tiro 3°la media caga de cerro mas encima adelantando weones paso cagando jaja se agradece
ta wueno pero frenaban mas que la chucha me gustaria estar en ese cerro la cago bueno el video se agradece
wena wn mi deporte xdd! yo se lo ke es tener perra kleta WN!! xDD y es cabron bajar esos Cerros exo un piko , pero lo mierda esq si te ekivokai te encargo el porraso wn1 xdd
Brijidos wn pa eso hay k tener una super bici las weas de tiendas se desarman en los primero 200 mtrs
llegue a Los tres minutos y me marie wn kjakja pero wal la wea taba brijida vale c agradese el aporte
oajoaj huena wm.. tiempos akeios.. filete el deporte qliao.. pero sin plata no haci naa.. se agradece..
bkn la wea wn! te aseguro q yo en la primera curva, me sacaba la chucha xD se agredece el video compare
buen video eso si los wns se demoraron como 3 dias en subir la caga de cerro y lo bajaron en 8 min xDDD