Rumor de ultima hora...Jeff fue engañado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por N1cky_d1z3, 30 Oct 2009.

1. N1cky_d1z3

N1cky_d1z3 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4

Como hasta ahora todos sabemos, Jeff fue arrestado en Septiembre por cargo de droga.
    Pero en lo ke la gente se concentro fue en trafico de drogas. La razon por al ke fue considerado cargo fue debido a ke el peso ke traia no daba a pensar ke fuese venta.

Los estados tienen diferentes reglas para decir kuanto peso corresponde a trafico. Si todas las drogas ke se le encontraron tiene prescripcion, entonces no se kargarian esa denominación ya que es legal tener drogas kon prescripcion.

Ahora. La forma komo fue atrapado Jeff seria una “trampa”. Ellos dejaron el pakete afuera de la casa de Jeff y kuando este lo metio ellos entraron a capturarlo. Fue una especie makinacion. Este pakete tendria la mayoria de las drogas ke se dijo ke poseia (kuando hicieron el informe de arresto) La policia lo detuvo por el pakete ke kargaba, y de inmediato lo sakaron de su kasa.

La gente debe tener en cuenta ke la policia no suelta a nadie ke haya sido arrestado aunke tenga drogas legales. Ellos lo mantienen prisionero hasta el juicio.

La razon por la ke Hardy fue dejado en libertad fue porke no se pudo probar ke las drogas eran de su posesion. El cargo por trafico fue agregado debido al peso. Pero porque el policia agrego sobre Hary lo ke el pakete ya tenia.

Porke ellos agregaron eso a los kargos de trafico.eso debio haber sido agregado en el juicio, la policia relleno los cargos, lo ke no es correcto, pero ellos si lo hicieron en el kamino a la kasa de jeff.

Aparentemente no pudieron invadir su kasa mientras jeff estaba afuera chekando lo ke tenia, entonces lo arrestaron para poder entrar a su kasa. Ellos tuvieron ke arrestarlo para poder entrar kon todo, y después nisikiera pudieron conseguir una historia directamente de la persona ke pago la fianza de Jeff.

Su salida se dio debido a ke no podian mantenerlo preso sin probarlo. Y mientras estuvo, fue retenido sin razon aparente. El tenia las drogas en su poder, pero no pudieron comprobar ke realmente eran de el.

Dijo no tener idea de lo ke contenía el pakete hasta ke lo abrio y encontró las drogas ke el no habia ordenado. Obviamente tuvo ke abrirlo para saber ke tenia. Usualmente si uno esta esperando algo, sabes ke hay dentro y conoces de donde viene.

Como se dice Jeff habia recien agarrado el pakete kuando la policia entro en su ksa

El uniko kargo ke tenia en su contra era el de portar cocaina, era una porcion muy pekeña, lo ke keria decir ke probablemente no pasaria tiempo en la carcel. Nunk tuvo cargos por drogas archivados en su contra, lo kual es sorpresivo, lo se.

Fue suspendido varias veces de la WWE, pero nunk estuvo en la cárcel y no tuvo ninguna multa por parte de la policia, lo ke significa ke seria su primer cargo por drogas, pero porke esto era muy pekeño, podria pensarse ke tenia cocaína desde hace tiempo, pero la policia uso perros detectores y makinas tb, y no encontraron.

Pero nadie tiene una respuesta klara acerca de esto, y sigo viendo solo unos kargos pero no tiempo de carcel,

Y si el rumor de ke la policia introdujo las drogas aproposito, jeff kedaria libre.

Kiero decir ke la info no ha sido confirmado, esto es considerado un rumor.

El juicio de Jeff esta para el prox. 4 de Nov.

Fuente: MATTHARDYBRAND (TWITTER)

Lo traduje yo …….saludos

2. Killerjose666

Killerjose666 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pa la cagá si es asi po
    sería too un montaje en su contra

3. .:::luxo:::.

.:::luxo:::. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    la wea mala clase wn...
    la cagaron si es que fuese todo asi

4. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    buena buena, vale por al noticia y ojalá que el multicolor zafe!!!

5. kaxorro2.8

kaxorro2.8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ojala y todo se aclare realmente como fue
    desde un principio fue trucho q recibio el pakete y lo campuraron es extraño
    pero como no conosco las leyes de los estados unidos no opino acerca de eso
    aguante jeff
    vale por la info

6. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    pffffffffffffffffff

7. teba!!!

teba!!! Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojalá todo se aclare para bien... jeff es un grande wn....

8. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    con qe sentido ? ;S por eso me cabe la duda el wn tiene moneas y todo pero no ta forrao en moneas .... y no creo qe sea por fanatismo cuando el rio suena ...

9. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    buuuu que mal :(
    vamos jeff :D

10. Matiu.-

Matiu.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    puta ke mala por jeff ke le salga todo bien nomas ;)

11. Maximo Hell

Maximo Hell Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ojala que resulte bien se agradece

12. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    que mala onda esa wea :S