Extraña Actividad Paranormal Asusta en Gimnasio

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por gordonsho, 31 Dic 2016.

1. gordonsho

gordonsho Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    45

Un nuevo caso paranormal viene circulando en las redes sociales. Esta vez el espeluznante momento ocurrió en un gimnasio. Una de las visitantes lo grabó y lo difundió a través de su Facebook.

Este extraño hecho ocurrió en el salón donde se encuentran las bicicletas para hacer spinning. Uno de los aparatos para hacer ejercitar las piernas se empezó a mover por si solo, consternando a más de uno.

Mientras transcurre el video, se puede escuchar a una de las testigos recomendarle a otra mujer no acercarse por su seguridad, pues se desconoce qué estaría provocando este terrorífico hecho.

El video fue publicado en Facebook y una vez en la red, varios han reaccionado de manera inesperada. Algunos aseguran que se trata de un fantasma, mientras otros creen que es falso.

Según algunos cibernautas alcanzan a ver al espectro en el reflejo del espejo, pero otros creen que el movimiento de la bicicleta fue provocado.

2. Jaddo0x

Jaddo0x Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    126
    igual es raro que no se detenga

3. Lissh

Lissh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    el fantasma quería bajar de peso...nada que hacer

4. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101
    Es fácil saber si es verdad o no. Le tiras un poco de harina, y así se revelaría la forma invisible que está produciendo este acontecimiento.

5. arrozdecolores

arrozdecolores Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    88
    Cecy no te acerques!!!
    Encuentro mas falsa la wea, una buena actuacion de parte de Cecy y la narradora, se hubiera acercado nomas, lo peor que podria haber pasado es que el fantasma se enojara, la emujara y la hubiera mandado a la chucha pero de ahi no pasa