BUENO, ESTAS FOTOS FUERON SACADAS EN LA AVENIDA DEL MAR EN LA SERENA HACE UNAS 2 SEMANAS ATRAS, LA VERDAD NO ME DI CUENTA HASTA HACE POCOS DIAS DE UN PUNTO LUMINOSO ENTRE LAS NUBES CERCA DEL SOL, ES COMO UN CIRCULO DE ENERGIA POR ASI DECIRLO POR LA ULTIMA FOTO DONDE SALE SiN NUBES, NO SE VE ESTRCTURA NI NADA, BIEN RARA LA WEA, DICHAS FOTO FUERON TOMADAS POR UNA CAMARA CANON SEMI PROFESIONAL LAS FOTOS YA FUERON ENVIADAS AL CIFAE PARA QUE LAS ANALICEN
para nada compadre, fue al puro peo, en el momento con mi polola nunca vimos la luz, solo la camara capto la WEA
mmmm no se ahh pero mas que la luz me llama la atención esto la revise y al parecer no salia que habia sido creada con photoshop, aunque igual se pueden borrar esos datos..
camara nueva, sacamos como 200 fotos ese dia una mas de ejemplo, para el que pregunto por que la foto apuntando pal cielo
hola eliteonda sabe que yo te creo porque antes de ayer yo fui a al a avenida del mar con mis amigos y habiamos llevado una camara (semiprofesional) nos sacamos fotos y todo y resulta que cuando llegue a mi casa tambien vi algo raro en el cielo, bueno aqui les dejo las fotos (y no, no estan editadas con photoshop) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! saludos :3