recien vi un tema de un loco que vio una luz que viajaba en el cielo con una gran cola blanca y nadie le creyooooo yo tampoco jajjajaa no metira wns yo tambien la vi , no tengo imagenes por que se veia a lo lejos y mi celu nica gando lo pesca. creeeanossss.....
:OOOO yo iwal la vi compadre, avanzaba lento y despues como que paro en un cerro, y empezo a bajar enserio wn taba con un amigo cagao e miedo
Yo tambien vi la estela que dejo esta cosa en el cielo, a eso de las 17:35 aprox, lo vi bien clarito porque trabajo cerca del aeropuerto y observe todo el trayecto con mis compañeros de trabajo, no tenia camara para sacarle foto, solo el celular,, lo curioso es que lo vi todo el rato y esta cosa cambio de dirección muy lentamente hacia el norte......ES VERDAD!!!!!!!!!!!!!..
Amigos del potal, yo trabajo en bancoestado de alameda con ecuador y venia pa mi depto, me bajé en santa ana y tambien vi el fenomeno, era mirando hacia el noroeste, muy grande, se movia hacia el norte, grande grande. impresionante, jamas habia visto algo así, varias personas lo vimos.
bueno nosotro tambien la vimos eramos 3 personas sacamos foto no se ve muy bien debido que estaba muy lejos pero necesito ee saber como se suben la fotos tengo como 7 y como 5 claras por favor díganme como