tuve un sueño con OVNIS!!!!!!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nop7, 24 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nop7

nop7 Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno les cuento un sueño q tuve hace unos 2 dias , ok soñe que estaba de vacaciones con mi family , ok ya era de noche , no tenia sueño e intentaba dormir , me levante de mi cama a buscar mi notebook , en eso veo en la ventana un circulo grande y blanco en el cielo creyendo que era la luna y pense ¿ desde cuando q la luna es asi de grande , despues la veo de mas cerca y empieza a girar , en eso veo lo mismo mero de color rojizo quede plop ya y le dije a mi hermano MIRA OVNIS y miraron y empezaron a llegar mas ovnis, por la izquierda llegaron luces y no se veia bien la nave y se acercaban como pedazos de chatarra y yo con mi hermano viendo , tambien mi primo miraba con atencion y preocupacion , y yo pense q aqui cagamos y sali corriendo de la habitacion cuando contemple que los ovnis empezaron a disparar lasers a todos lados D: , y dije SALGAN SALGAN y sali fui a la pieza de mis padres cuando vi a mi prima llorando con miedo , le dije a mi vieja : mama AI OVNIS y e stan disparando laserssssssss ( y yo saltaba como loco ) y mi mama decia : ya hijo para de mentir )algo asi se queria referir xq no me acuerdo bien lo q dijo) y despues volvi donde mi hermano y en ese momento cae un laser en la habitacionnnnnnn yo sali de ahi y grite muy fuertee , y era todo muy real hasta q en un momento cerre y abri los ojos c on fuerza y desperte en mi camita sano y salvo : D :D xD bueno eso es todo :) :omfg:
    si pueden siganme q significado tiene o si habra sido algun tipo de prediccion

Saludos ::portalnet::

2. yobany

yobany Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    emmmm yo creo me hay visto muchas peliculas de marcianos xd o pueden significar ke los marcianos te tan hablando :eek:

3. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    xd hajkhajk meo alivio que sentiste cuando despertaste wm xd

4. Crimson Ghost

Crimson Ghost Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    te felicito XD

5. hugOn~

hugOn~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oo wn la kago... mira una de las cosas que quiero ver en la vida es.. aunke paresca 'WEON' es ver un ovni wn..
    igual e soñado k toy en karretes,paseos,y veo luces en el cielo.. soy fanatico de cazadores de ovnis en history channel.. nunca me la pierdoo
    weno wn saludos y kisas los ovnis 'aliens' te kieran decir algo.. xD

emm en la historia ke nos dijiste recien dijiste "¿ desde cuando q la luna es asi de grande?
    la luna es inmensa wn xDD

SALUDOS QUE TE VALLA BN

6. nop7

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jaja si es inmesa pero cuando se ve de la ventana se veia mas grande q el sol XD

7. nop7

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    1 semana antes de este sueño vi x la tv "El dia de la independencia" de ovnis XD y justamente despues de tener el sueño vi la pelicula q mas me gusta "La guerra de los mundos" xD

8. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    JAJAJJA me rei mucho con esa escena jajajjajaj!!!
    no te preocupes compadre, varios hemos soñado con ovnis y no han sido sueños premoniotrios (hasta hora S:)
    Ah si, no son predicciones, se llaman premoniciones :) de ahi cuando se dice sueño premonitorio.
    Y relax, paz.

9. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    X23423423
    Creo ke una vez = soñe kon Ovnis, pero komo hace mas de 10 años wn
    antes ke tu los conocieras..........
    saludos!

10. hugOn~

hugOn~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    joajoajoajojoa algo tendra ke ver :3 en tu sueño esas peliculas el dia de la independencia es wena wn..

11. kira__kato

kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    349
    me gusto tu sueño xD

12. nop7

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ojajoa claro era premonicion , no me acordaba de esa palabra y puse prediccion noma xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas