Extraña presencia en Paraná.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -ZEUS-, 19 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -ZEUS-

    -ZEUS- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    9
    Extraña presencia en Paraná.

    Un ser misterioso ronda la ciudad, aparece en los techos de las casas o en los árboles, a veces se atreve a entrar a las casas.

    [​IMG]

    Paraná es una ciudad argentina que se ha visto conmovida por una extraña presencia sobrenatural que apareció de un momento a otro y sin mediar explicación aparece en las noches.

    Se trata de una sombra humana que mide aproximadamente 1.90 m, parece un hombre alto con capa negra, otros lo han visto sin capa mostrando el cabello largo, siempre va de negro. Siempre lo ven de lejos, tan luego se le acercan las personas, emprende una rápida huida y hasta ahora no es posible atraparlo, hay quienes dicen que desaparece en el aire.

    En las noches sale y se le ve en distintos sitios de la ciudad, camina por los techos de las casas o se refugia en los árboles desde donde observa atentamente a los que pasan cerca, cuando es perseguido de inmediato se esfuma.

    Los pobladores para protegerse han recurrido a poner santos de su devoción en la entrada de su casa con la esperanza de intimidar al ser extraño y no entre a sus hogares, porque algunos vecinos, aunque pocos, dicen que lo han visto dentro de su casa, no hace daño físico, solo asusta.

    Ya un grupo de vecinos ha decidido hacer una misa en honor al ente, con la finalidad que Dios y los santos le ayuden a descansar en paz y dejar este mundo que ya no le pertenece.

    La incertidumbre de no conocer exactamente de qué se trata, ha generado un temor entre los pobladores que solo atinan a llamar a la policía con la finalidad de tener protección ante lo desconocido, pero los custodios poco o nada pueden hacer para hacer frente a un ser que parece no ser humano.

    Por su parte la Policía siempre acude a los llamados de auxilio de los vecinos, pero no ha logrado ver ni atrapar al extraño ser y han sido cautos en sus opiniones.

    Dicen que prestan atención a las llamadas pero no le darán al tema mayor relevancia de lo que merece y que no tienen una explicación del caso que se viene desarrollando en Paraná.

    Los pobladores tienen las siguientes hipótesis de lo que puede ser la extraña aparición:

    - Un alma en pena que lo ha logrado encontrar la paz y busca ayuda para encontrar el camino hacia su descanso eterno.

    - Puede ser una presencia de ultratumba que algún hechicero sacó de su descanso para usarlo como parte de alguna hechicería.

    - No falto quienes lo identifican como un extraterrestre.

    Sea lo que fuere, los hechos ocurridos en Paraná no deja vivir tranquilos a los vecinos y la noticia viene siendo seguida de cerca por los medios de comunicación.



    - saludos , suerte -
     
  2. R.P.angel!no_"UC"

    R.P.angel!no_"UC" Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta recibidos:
    7
    Faltan fotos o algun videito por ahi
    po men, se agradece la info
     
  3. -ZEUS-

    -ZEUS- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    9
    sorry man pero encontré la pura info.

    - saludos -
     
  4. PRIDA

    PRIDA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    6.146
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buena la Informacion pero ojala salgan fotos y videos mas adelante-
     
  5. FasteR

    FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    2

    seee faltan sus fotitos xd
     
  6. criify

    criify Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    faltan sus fotos , wena la info
     
  7. matias_azul

    matias_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    faltan fotitos
     
  8. emilioj17

    emilioj17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    5.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mmm no sé, su entrevista la ente como que falta... xD
     
  9. p4nxo

    p4nxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    15
    Con todo respeto ... una mierda el tema ¬¬ ... ni una imagen ... ni una fuente .. nada ... estoy viendo solo un monton de palabras sin ningun tipo de sentido real.
     
  10. Arcangelscar

    Arcangelscar Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta recibidos:
    49
    se agradece la info
     
  11. krdo

    krdo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    0
    fuente?
    foto?
    entrevista a alguna wea..?
    que diaulos.. mierda no ma
     
  12. BlutigenKlicken

    BlutigenKlicken Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Sep 2010
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    de miedo la info pero de verda un link de video, foto o donde salio la noticia impacata mas
    saludos!
    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas