..::Extrañas Esferas Luminosas::.. 18/01/2013

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por LiToMiX, 15 Mar 2013.

1. LiToMiX

LiToMiX Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Aquí les dejo un vídeo grabado el 18 de enero, donde una esfera se presenta frente a nosotros (estoy con un amigo) y luego le aparece de la nada una encima, posteriormente la primera esfera se apaga y la segunda comienza a moverse hacia la izquierda y luego baja en la misma dirección... el movimiento de la cámara es mínimo, ya que esta encima del auto... bueno espero sus opiniones, ustedes tienen la última palabra.

Saludos!

::portalnet::

y si aún no haz visto mis otros videos aquí te dejo el link...

http://www.portalnet.cl/comunidad/a...i.632/1012286-extranas-esferas-luminosas.html

#1 LiToMiX, 15 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. LiToMiX

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Amigos, los que han y no han visto este vídeo aún, favor fijarse en el segundo 00:12, en la cual lo acabo de notar, se escucha un ruido que no pertenece ni a mí, ni al zoom de la cámara, ni a mi amigo, o el auto... y terminado el ruido aparece la esfera... raro no? bueno lo dejo a su criterio...

3. Lady Rafaela

Lady Rafaela Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mm una luz y ????
    cada día creo menos con este tipo de vídeos
    si un ovni ??? una luz que podría ser de cualquier cosa, no hay absolutamente nada de referencia

4. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    falta mas info men , se agradece eso si ke traigas a colacion el video .. fdalta mas referencia al respecto , lugar hora y etc . grax men

5. LiToMiX

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pinchen en el link de los otros videos, ahí hay mas info men! son grabados por mi persona, nada de fake...

Camino a cuesta del aguila... en Arica... cuando vaya nuevamente grabare un video de día no hay problema...

6. LiToMiX

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ::portalnet::::portalnet::

#6 LiToMiX, 18 Mar 2013
    Última edición: 18 Mar 2013
  7. LiToMiX

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

no coloco q es ovni por lo mismo, por eso el titulo lo dice men... sin ofender lea bien...
    las referencias las grabare cuando vaya nuevamente al lugar y de día... no hay problema con eso... y eso de una luz y???? bueno tb cuando voy allá espero ver algo más... aunq las cosas q pasan a veces ahi son rarísimas como que el auto estacionado con freno de mano te lo valanceen como un coche para atras y adelante... como también escuches una vibración que pasa y se nota por el metal del auto... que esas luces aparezcan y desaparezcan en lugares que no hay carretera y nadie pueda ir a pies ni en auto.. es raro.. que cambien de color rojo a amarillo y luego un verde... es raro... bueno te dejo la invitacion si eres de Arica para que vayamos un día! saludos!

8. kristianXIII

kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    interesante

9. Drakur

Drakur Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    buenisima men se nota el cambio de esferas, desaparece una y aparece la otra.