Extrañas formaciones en el Planeta Mercurio.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por GHidalgo, 26 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GHidalgo

GHidalgo Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mercurio es el planeta del Sistema Solar más próximo al Sol y el más pequeño (a excepción de los planetas enanos). Forma parte de los denominados planetas interiores o rocosos y carece de satélites.

Se conocía muy poco sobre su superficie hasta que fue enviada la sonda planetaria Mariner 10 y se hicieron observaciones con radares y radiotelescopios.

Precisamente ahora Científicos de la NASA están haciendo nuevos descubrimientos sobre el planeta Mercurio. Incluso, parece que en los polos del planeta más próximo al Sol se dan condiciones que pueden hacer posible la presencia de hielo.

En esta foto se observa un enorme disco que se estrelló sobre Mercurio fue tomada por la nave espacial robótica Messenger.
    Pero la NASA como no podía ser de otro modo a preferido dar otra explicación:

“…Imagen de un gran cráter, de unos 100 kilómetros de largo, que tiene un material oscuro inusual, de composición desconocida cerca de su centro. La oscuridad de materiales no parece ser causado por las sombras, pues el sol estaba casi en el zenit cuando se tomó la imagen.”

Aqui hay un video con diferentes imágenes que nos hacen reflexionar y sobre todo analizar determinadas estructuras parecidas a construcciones semi-enterradas dentro de los cráteres y que tienen formas anómalas o las típicas de los cráteres. Parecen como construcciones o artefactos similares.

En opinion personal todo ser viviente posee o se hace las cualidades para sobrevivir y evolucionar, talvez en este y otros planetas pueda existir vida capaz de soportar las caracteristicas del planeta .. !

Sera Verdad? Analicenlo y decidanlo ustedes... :)

#1 GHidalgo, 26 Jun 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. loki_lokis

loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Podria ser que fueran llegados de afuera. Aunque el sol calento menos durante su primera fase, permitiendo agua en venus, mercurio queda muy cerca del sol. Incluso tiene problemas en la orbita, por su cercania al sol.

3. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Esto ya lo postie hace unos días como "Bases et en muestros sistema solar".....Sin comentariossssss

4. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    todo cuadra karol

5. tempo10

tempo10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece!!

6. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    en mi opinio kasi todos los planetas del sistema solar tienen ruinas o evidencias de q alguna ves a habido atmosfera... solo que los que estan en el poder no lo van a decir por perder su puesto y weas

7. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    preocupemonos de nuestro planeta mejor

8. Monteximenes

Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmm Igual hay 2 imagenes que me llamaron mucho la atencion . . . En fin, cosas que sabremos con el tiempo.

9. Devilz

Devilz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me llamo la atencion la imagen ...
    puros ovnis con sus bases ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas