[07-12-2012] Juan Gutiérrez: "Vecchio y Ramón Fernández no están en el presupuesto de Colo Colo”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Patricio Rubio, 7 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

Bajándole todos los humos a los rumores, el gerente deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez, manifestó con toda honestidad que la situación económica del club es bastante precaria como para pensar en refuerzos de amplia categoría. Los 2,5 millones de dólares que tienen los albos en caja, no dan para pensar en locuras.

“No nos sobra el dinero y tenemos que administrar los recursos bien. Las cifras que se dan son muy altas para el mercado nuestro. No tiene mucho sentido entusiasmarse. Tampoco puedo decir que vamos por Vecchio o Fernández, porque ninguno de los dos está dentro del presupuesto nuestro. Están muy sobrevalorados los precios. Queremos ser campeones, pero no vamos a hipotecar el club o hacer tonterías”, manifestó el ex delantero y hoy encargado de las contrataciones del “Cacique” a El Mercurio

Juan Gutiérrez además se encargó de aclarar que, “por el momento, Lucas Domínguez no es alternativa”, y recalcó que, “está difícil que (Álvaro) Ormeño siga acá. Faltan detalles para desvincularlo de Colo Colo”.

Respecto al regreso de Eduardo Lobos a la tienda alba, el gerente de Colo Colo señaló que, “siempre hemos querido que sea nuestro arquero. Tuvimos reuniones y nos manifestó molestia por situaciones que considera injustas con su persona, pero hay que conversar”.

Fuente:
    Ferplei

::portalnet::::portalnet::

2. Cris_Gonzalez

Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    98
    conchetumareee!!!! q wea te apuesto a q igual llega a colo colo por un trueque medio raro: el colo compra a vecchio y ademas le pasa jugadores

3. Oneil2020

Oneil2020 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Nos quieren desarmar el equipo a toda costa, dirigentes wnes que se apuran por una caga de plata :/

4. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Colo Colo quiere a Vecchio y le ofrece la mitad de su equipo. La Unión se niega, argumentando que no quiere cachos en Santa Laura jajaja

5. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    pff la mismo de siempre ByN nunca tiene plata :lol::lol: .... den en parte de pago lobos ya ke no kiere volver

6. _HAYABUSA_

_HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    no creo que lo logren comprar, y más con el precio de mercado que tiene actualmente... y con el hecho de que hay equipos que están dispuestos a pagar la suma que pide la Unión.

7. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    este viejo culiao tiene una cara de cuma.
    respecto al tema ojo como minimizan a los jugadores que si llegan a ser jugadores de CC en un tiempo mas los van a alabar si hacen las cosas bien.
    creo que les haría mal a esos jugadores irse a ese club.

8. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    2,5 millones en caja, ¿es una broma?
    Claramente tienen que tener una mano negra en BN.

9. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Igual tiene razón cuando dice que están muy sobre valorados los jugadores...

10. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    A estos weones del colo-colo siempre hay que hacerles la pega, contratan jugadores que son como el pico y despúes andan levantando jugadores del rival, siempre hacen la misma wea...los que contratan tienen un ojo como el hoyo pa traer " talentos"......cardozo,el magico , gutierrez, vega, rieloff,...eso es mala gestión...por que a la unión siempre le resultan sus contrataciones ?...por que traen weno y sin intermediarios de por medio.....el colo compra weones recomendados y que se paga por doble,al jugador y al empresario coimero.

11. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Como van a tener tan poca plata wn, acá hay algo raro.

12. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Tampoco creo que tengan tan poca plata.. siendo el equipo "QUE MAS LLENA LOS ESTADIOS".. deberina tener de sobra algunas lucas por ahi..
    No será que la garra blanca se lleva las lucas? jajajaj xdd.. ya que en el colo pancho malo manda.. :lol:
    --
    La dura no me creo que tengan 2.5m.. es como imposible? :S ..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas