Extrangeros en Chile ¿Un buen recurso o una plaga?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Boba Fett, 3 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Camiloooows

Camiloooows Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hay que reconocer que los extranjeros son contratados porque trabajan mejor que nosotros para mi no son plaga son un aporte a la economia.

Ademas ellos bienen a buscar una vida con mas oportunidades lo que haria cada persona en un pais subdesarrollado.

Ademas nos aprovechamos de ello en donde yo trabajo hay un peruano que siempre tiene algo que hacer en cambio nosotros me incluyo pasamos en facebook y paginas de foro como ahora xD cuando no tenemos trabajo, y él es mal remunerado y hace casi todo en la empresa :/

2. Yo personalmente detesto a los peruanos y creo que son gente resentida contra los chilenos .

Imaginense que en reñaca se llenara de peruanos en vez de argentinos , no habria pajaro vivo y se los comerian en plena playa .

3. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ...
    y no era razista este wn...

puff, anda a chuparle el pico a hitler wn

4. Camiloooows

Camiloooows Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    siddarta porque ese como odio a los peruanos que te han hecho i prefieres argentinos por sus mujer yo prefieron mil veces peruanos simpaticos que argentinos qls pasao a rollo

5. No seas tonto , que tiene que ver que me caigan mal los peruanos con hitler .

ahora todos aman a los peruanos , chaqueteros y la conche............

He conocido peruanos muy mal intensionados ademas de que siempren hablan mal del chileno , son unos resentidos .

Y claro que prefiero ver estupendas argentinas en ves de esos peruanos . Ademas el chileno que se sienta pasado a llevar por un argentino solo demuestra la falta de amor propio e inseguridad de algunos como tu .

6. criminal mental

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    odias a los peruanos, y apoyas la superioridad blanca, que mas te falta?, ah, hablar de los flaites, homosexuales, travestis y judios, que opinas de ellos? xD

pa finalizar, que te parecen estas minas:
    [​IMG][​IMG][​IMG]

7. A los flaites los odio , a esos si que los odio , y por que deberia odiar a los travestis ,judios ,gays .

Ricas las cholitas jajajajajajaja

8. criminal mental

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ah, viste que te gustan los peruanos wn, si la wea es cuando te conviene no mas.

9. Pero por supesto , sin viene una cholita bien buena , puta , bienvenida sea pero es una cosa sexual, nada mas .

10. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    por favor, amigo si no vas a debatir no comentes, ya que solo insultas y no aportas nada.

11. No estoy insultando , solo debato adaptandome a mis contrarios .

12. SledgeHammer

SledgeHammer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la cosa de los peruanos es su inconsecuencia hablan mierdas de chile pero igual vienen a pedir trabajos, para mi eso esta mal

hay extranjeros peores en chile q los perucas un ejemplo: tompkins

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas