"Neonazis de Estados Unidos sospechosos de recopilar nombres de judíos en Telegram"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por amerikansky_, 21 Sep 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amerikansky_

    amerikansky_ Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    15 Sep 2019
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    13
    [​IMG]

    Los usuarios de la red social Telegram están creando una lista en línea de judíos que critican el nacionalismo blanco.

    Mother Jones informó que la lista se está compilando en chats entre miembros de un grupo público y está compuesta principalmente por tweets archivados de individuos que critican la supremacía blanca, la misoginia y otros tipos de intolerancia.

    Cada perfil incluye un tweet en el que los individuos en cuestión se describen a sí mismos como judíos. El primer artículo de la lista señalaba al senador demócrata Richard Blumenthal de Connecticut, pero incluye a personas menos conocidas que se cree que son judías.

    La lista incluye a muchos que no son figuras públicas o que tienen un perfil modesto de activistas ordinarios, periodistas o redes sociales. Según Mother Jones, casi todos los días se añaden una docena de personas.

    Según Oren Segal, director del Centro de Prevención Extremista de la Liga Antidifamación, los miembros del grupo de recopilación de información parecen ser neonazis.

    El canal es parte de una tendencia más amplia de neonazis, nacionalistas blancos y otros grupos de «alta derecha» que acuden en masa a Telegram a medida que se les prohibe el acceso a otras plataformas, escribió Mother Jones.

    El informe del miércoles no mencionaba el nombre del grupo, en el que los miembros reúnen los nombres de las personas que creen que son judíos.
    [​IMG]


     
    #1 amerikansky_, 21 Sep 2019
    Última edición: 21 Sep 2019
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Los comunistas y el fleto del movilh le tienen miedo a los neonazis..
     
  3. amerikansky_

    amerikansky_ Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    15 Sep 2019
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    13
    los neonazis no aportan en nada a la sociedad, aportan puro vandalismo y aquí en Chile aportan el pelo de sus cabezas rapadas a escobillones tía maria, inservibles los weones
     
  4. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.085
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Weones monos :fuck:
     
    A amerikansky_ le gusta esto.
  5. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.524
    Me Gusta recibidos:
    3.053
    y los judios que aportan?

    Sl2.
     
  6. amerikansky_

    amerikansky_ Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    15 Sep 2019
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    13
    te daría una lista enorme del aporte que hace el pueblo judío a un país, o al planeta y su economía, el celular que tienes y usas tiene software israeli, el Starbucks que tomas, facebook, Google, lamentablemente hay un conflicto religioso y eso da mucho de que hablar, siempre las religiones empañando el verdadero sentido de un pueblo, mejor ve lo bueno de un pueblo, no lo malo, pero te digo, el nazismo no da aporte en nada, son verdaderos monicacos :awesomehands:
     
    A ikeduk le gusta esto.
  7. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.524
    Me Gusta recibidos:
    3.053

    Lo bueno es muy poco solo los grandes bancos son de Judíos, ah con respecto a telefonía y rss no uso lo que usted menciona....pero en que aportan ufff!!! piensa un poco!!

    Sl2.
     
  8. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    Jajajajaja, los neo nazis yanquis son tarifados como los mandíbulas locas del foro. Apoyan a Trump cuyo séquito es judensau empezando por el cuñado.
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  9. amerikansky_

    amerikansky_ Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    15 Sep 2019
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    13
    señor, salva a este joven de la ignorancia y la envidia porfa
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas