Muere por COVID-19 principal líder de protestas anti mascarillas en Estados Unidos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hatuey, 30 Ago 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.938
    Me Gusta recibidos:
    8.961
    [​IMG]

    El 30 de julio había sido ingresado a urgencias, donde posteriormente tendría que ser conectado a ventilador mecánico.
    Uno de los líderes en contra de las restricciones COVID en Texas, Estados Unidos, falleció luego de contagiarse con el coronavirus y padecerlo por más de un mes.

    Caleb Wallace de 30 años murió durante el sábado, informó su esposa Jessica mediante su página de "GoFundMe", lugar en donde había estado subiendo actualizaciones sobre su estado de salud, reporta San Angelo Standard-Times.

    "Caleb ha fallecido en paz. Él vivirá por siempre en nuestros corazones y mentes" informó la mujer con quien tenía tres hijos y se encontraban a la espera de un cuarto.

    Desde 2020 que Wallace se manifestaba en contra de las restricciones COVID implementadas en el país, organizando "La concentración por la libertad" y "Los defensores de la libertad de San Angelo", grupos que se encontraban en contra de las mascarillas, el cierre de locales y todo lo relacionado a la ciencia detrás del coronavirus.

    [​IMG]


    "No estamos muy contentos con el estado actual de Estados Unidos en este momento" comentó el hombre en julio del año pasado, mientras que en abril de este año escribió una carta al distrito escolar de San Angelo para que se anularan los protocolos COVID.

    [​IMG]


    Según cuenta su esposa, cuando Wallace comenzó a sentir síntomas hacia finales de julio no se realizó pruebas de detección del virus, consumiendo altas dosis de vitamina C, aspirina de zinc e ivermectina, un medicamento antiparasitario que las autoridades han instado a no tomar para la COVID-19.

    El 30 de julio tuvo que ser llevado a urgencias y el 8 lo conectaron a ventilación mecánica debido a complicaciones en su estado de salud.

    [​IMG]


    Un día antes de su muerte, su esposa recalcó que Caleb "era un hombre imperfecto, pero amaba a su familia y a sus pequeñas hijas más que a nada", agregando que "A los que le deseaban la muerte, siento que sus puntos de vista y opiniones los hirieran. Recé para que saliera de esto con una nueva perspectiva y más aprecio por la vida. No puedo decir mucho más que eso porque no puedo hablar por él".

    [​IMG]


    fuente: https://sonarfm.cl/muere-caleb-wallace-covid-19-protestas-anti-mascarillas-estados-unidos-
    30-08-2021


    [​IMG]
     
    #1 Hatuey, 30 Ago 2021
    Última edición: 30 Ago 2021
    A superjax le gusta esto.
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.636
    Me Gusta recibidos:
    6.828
    seleccion natural :lol:
     
    A superjax, Kanedag y Dubo les gusta esto.
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    CONGRATULATIONS!!! :lol:


    [​IMG]



    Lo mas charcha es que este tipo de personas se reproducen, ojala las pobres niña no sigan el ejemplo de su aweonao padre.
     
    A Hatuey y LeNoire les gusta esto.
  4. Donpijote

    Donpijote Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Mar 2021
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    275
    Por La misma razón todas te rechazan :V
     
    A wakker y hellcat_cl les gusta esto.
  5. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    30 años, cual debe haber sido su condicion de salud.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  6. MfernandezL

    MfernandezL Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Jul 2014
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    132
    adoro los finales felices
     
    A hellcat_cl le gusta esto.
  7. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    1.147
  8. wakker

    wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    297
    jaja, la wea challa
     
  9. |Coηкєя•DєLαяgє.-

    |Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    43.772
    Me Gusta recibidos:
    228
    """Muerte por Covid19"""
     
  10. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
  11. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.534
    Me Gusta recibidos:
    946
    y por culpa de gente estúpida como él es que después no hay camas disponibles en las urgencias, ya que las usas ellos y los que si se las merecen no pueden utilizarlas. A todos los que no creen en el virus, a los anti vacunas y a los que dicen que es un plan de los reptilianos, Transformers, tortugas ninjas y de los avengers, deberían tomarlos a todos, juntarlos y dejarlos solos en un lugar. En vez de estar cagándonos a los demás.
     
  12. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.409
    Me Gusta recibidos:
    9.956
    Ser liberal y no ser tonto es una contradiccion hasta biologica. creen en una ideología totalitaria que no solo destruye las sociedades, tambien destruye sus vidas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas