significado de masaje gemo-atlante, sobre maestros ascendidos de la atlantida.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lisandro tres arroyo, 2 May 2010.

1. lisandro tres arroyo

lisandro tres arroyo Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    30
    Masaje Gemo-Atlante

Esta terapia ha sido canalizada a través de la información brindada por cristales maestros que han sido utilizados durante el período atlante y hoy en día han reaparecido sobre la faz de la Tierra, para brindarnos a los seres humanos, la posibilidad de sanar patrones energéticos, que guardamos en nuestra memoria celular y a los que nos resulta difícil acceder por otros medios.

EL MASAJE GEMO-ATLANTE ES UN REGALO MARAVILLOSO QUE LA CIVILIZACIÓN ATLANTE NOS BRINDA POR MEDIO DE SUS SAGRADOS MENSAJEROS.

Se trata de una técnica enfocada a desbloquear información celular con el fin de liberar patrones energéticos de enfermedad, falta de resistencia, optimismo, alegría, longevidad, entusiasmo y sobre todo para profundizar o esclarecer los dones y cualidades personales relacionados con la propia misión de vida.

¿Que resultados aporta esta técnica de masaje?

Los resultados que empieza a notar la persona que recibe el Masaje Gemo-Atlante es una apertura hacia el entusiasmo, un cambio armonioso hacia las circunstancias de su vida y en este sentido un mayor bienestar. Por otra parte el Masaje Gemo-Atlante complementa y potencia otras técnicas de como: Reiki, Gemoterapia, Quiromasaje, Shiatsu, Reflexologia, etc.
    Este masaje, a través de toques circulares y la utilización de gemas, ayuda al paciente a trasmutar su energía para poder elevar su estado vibracional, Sus numerosos beneficios se notan paulatinamente, a través de una apertura, optimismo y vitalidad. Nunca provoca estados catárticos ni de "efecto limpieza" ya que su enfoque esta dirigido hacia la liberación de cargas energéticas que limitan la energía vital y dicha liberación constituye una apertura hacia lo positivo siempre.
    Otra de las importantes cualidades del Masaje Gemo-Atlante es su valiosa ayuda en el desbloqueo de cualidades y dones personales que pudieran estar bloqueadas a nivel energético.::portalnet::

2. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    mmmmmmmm.... creo ke algo lei sobre esto por ahi o lo postiaste tu XD no rekuerdo............
    jeje
    se agradce!
    saludos!

3. lisandro tres arroyo

lisandro tres arroyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    si ahora me acuerdo
    si sobree la memoria celular que dejaron los maestros iniciaticos atlantes tenes razon

4. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42

jeejeje si, si se wn, rekuerdo la gran mayoria de los temas ke leo aka, no textualmente, pero = jejej
    TEngo una gran memoria!

saludoos!!

5. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno esos masajes, diriamos reiki, se hace con la mano derecha, la cual absorve la energia (negativa de las personas), y qe hace la izqierda? simple, te qitas la energia negativa, yo soi bob esponja, en el buen sentido, absorvo todo tipo de energias, por donde pase, y por ende se los estados de animos de todas las personas, lo qe piensas, y sientes, sus temores, todo de la persona, pasado presente y futuro, y una ves una tarotista me miro, yo sin conocerla, qe era un moderador entre lo humano y lo divino, y me dio risa, por que segun lo qe yo se de mi, calzo mas con los niños cristales ;)

LA TIERRA VOLVERA A BRILLAR COMO LO HIZO ALGUNA VES ATLANTIDA, O LEMURIA, PERO ESTA VES SU LUZ SERA MUCHO MAS BRILLANTE QE JAMAS LA TIERRA HALLA EXPERIMENTADO, ESTAMOS 5 MIL AÑOS ATRASADOS, ESO E SMUCHO, Y GRACIAS A LOS KUMARAS, Y A LA GRAN LOGIA BLANCA, ENTRAREMOS EN EL, SI TE INTERESA EL TEMA ESPIRITUAL TE RECOMIENDO LEER A SAINT GERMAIN, SU LIBRO DE ORO, AYUDAME A ELEVAR LA CONCIENCIA DE LOS HUMANOS, (SON TAN NEGATIVOS QE DAN GANAS DE PEGARLES UN WATE PA DESPABILARLOS,) SI NO ME CREES NADA, PREGUNTALE A UN TAROTISTA POR MI ;) GL BRO

6. Senritsy Takeda

Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  7. feloo

feloo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    se agradece la info
    wenaaa

8. 'Zekua

'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Se Agradece La Info Compadre :D

9. Riddick.furiano

Riddick.furiano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que bien nunca habia oido de esto !es un tema muy interesante!
    se agradece