Extraño fenómeno aéreo anómalo en USA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gyriu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo diría que es fibra de vidrio (solo la tela sin resina obviamente) por los reflejos.
 
uhhh el año 2012 yo grabe algo muy parecido y lo postie aqui en el foro y nadie me pesco :volao:

 
Última edición por un moderador:
camuflaje. matiene la forma, si fuera plastico o fibra, no giraria rigidamente, solo caeria o subiria cambiando la forma a merced del viento, ademas es semi transparente
 
algunos dicen que es AEROGEL, desprendido desde un transbordador espacial en su reingreso o desprendido de una nave militar:

El aerogel o el humo helado es una sustancia coloidal similar al gel, en el cual el componente líquido es cambiado por un gas, obteniendo como resultado un sólido de muy baja densidad (3 mg/cm3 ó 3 kg/m3) y altamente poroso, con ciertas propiedades muy sorprendentes, como su enorme capacidad de aislante térmico.

El uso más obvio de los aerogeles es como aislante térmico ultraligero para estructuras aéreas, lo que en teoría permitiría a estas flotar indefinidamente en el aire.

Este material está generalmente compuesto por un 90,5% a un 99,8% de aire, es mil veces menos denso que el vidrio y unas tres veces más denso que el aire. Familiarmente es denominado humo helado, humo sólido o humo azul debido a su naturaleza semitransparente, sin embargo, tiene al tacto una consistencia similar a la espuma de poliestireno.


Posee un índice de refracción de 1,0, muy bajo para un sólido. La velocidad del sonido a través de él es muy baja, 100 m/s.


Aerogel-300x200.jpg


Carbon-Aerogels-1-537x358.jpg
 
La wea cae todo el rato, asi es que es algun plastico o polimero, si hubiera hecho un cambio de direccion o velocidad la compro 100%, bueno el vid en todo caso