Zorrones queria compartir esta foto mea extraña con ustedes q la saque en las termas de chillan (a la xuxadel mundo). estabamos con mi familia compartiendo, algunos bañandose en el agua kalentita, algunos comendose su sanwushito xD, y derrepente veo una wea me extraña en el cielo y le aviso ami apa ke le saque una foto(esto fue como 2 días antes del terremoto y la ctm), y yapo sako como 3 fotos, pero las demas se veían como las pelotas asi q agrege las mas pasables, pero la wea raraaaa, nunk habia visto algo asi zorrones, era como un rastro de algo como un meteorito,o un super sayayin nose q wea era, pero igual en ese momento la wea te dejaba pa`entro AQUI LES DEJO UNAS IMAGENES PA' KE KAXEN MAS O MENOS COMO ERA AH..!! Y vean este video del nuevo deporte extremo pa' ke no se aburran con mi cagas de fotos y recuerden... agradescan zorrones porfa soy nuevo en esta comunidad de puros bakanudos saludos!!
.... he visto lo mismo donde vivo... que es en otro pais ^^.... creo que es cuando pasa un avión... no estoy seguro...
Yo denante vi las nubes como la forma q mostraba salfate cuando decia que los terremotos eran provocados saludos.
la wea loca , pero me tienen las pelotas inchadas tantas fotos qls de nubes , cielo , sol , lunas ,amanecer que no tiene nada re raro wn!. asi es la naturales puede ser problemas del clima de la presion o cualkier wea. que mierda queri que digamos esa wea es un chemistalils ? o harpp ? ( o como se escriva la wea ) basta porfavor -.-