Graban en vídeo un exorcismo real secreto en una iglesia de la República Checa

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por akazeronez, 21 Nov 2014.

1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    1.145
    El exorcismo de Vranov nad Dyjí
    El exorcismo tuvo lugar en febrero de 2014, en la cglesia católica de la Asunción de la Virgen en Vranov nad Dyjí, una pequeña ciudad al sur de la República Checa. Daniel Trochta, un residente local, escuchó los gritos de una mujer que procedían del interior de la iglesia. Trochta dijo que se acercó hasta la puerta de la iglesia, la cual tenía un anticuado ojo de cerradura lo suficientemente grande para grabar con su cámara del teléfono móvil.

Y no se lo pensó dos veces, grabó en vídeo la extraña actividad que se estaba dando en el interior junto con los sonidos de la mujer llorando, gritando de manera aterradora y el sacerdote practicando el ritual de exorcismo para expulsar al demonio.

Trochta, aterrorizado por lo que había presenciado, decidió publicar el vídeo en YouTube el pasado febrero con el título “Vymítání ďábla (exorcism) Vranov nad Dyjí”. Lo que no se esperaba Trochta era el revuelo que generaría su vídeo ya que algunos feligreses y residentes de la ciudad cuestionaron su autenticidad y otros afirmaron que el exorcismo puede haber desatado el mal en su apacible ciudad.

“Grabé a través del ojo de la cerradura. Os sugiero que utilicéis auriculares mientras miráis el vídeo”, escribó Trochta en el vídeo.

Estos hechos obligaron al sacerdote local, Padre Marek Dunda, a confirmar que el vídeo era real y dio a entender que él era el exorcista o, al menos, que estuvo presente durante la ceremonia. Pero el Padre Marek Dunda se negó a identificar a la mujer poseída y no dio detalles sobre su condición actual para que no fuese señalada por la opinión pública. Por su parte, el alcalde de la ciudad ha comunicado que ya ha hablado con el sacerdote y los responsables del exorcismo, afirmando que no han cometido ninguna ilegalidad.

“El vídeo grabado atreves del ojo de la cerradura es real, no hay nada más que decir al respecto”, dijo el Padre Marek Dunda.

“Simplemente estábamos pidiendo a Dios que protegiera y libera a la persona. Utilizamos una oración de liberación pidiendo una ayuda. Por supuesto que solo fue ayuda.”

#1 akazeronez, 21 Nov 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    los exorcismos los hacen en todos lados, no lo veo como raro.. en youtube hay varios, la radio que yo escucho acà sobre paranormal, tambien hizo uno en vivo via stream se pudo seguir.. es medianamente "normal"... el resto lo de los ruidos y eso lo veo como sugestion de la gente mas creyente o miedo..

3. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    EL wn que gravó se tiró un chancho, le quitó toda la seriedad xD

Atte
    Klm

4. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    pami que a la mina se la estaban pisando,,,,,:jaja:

5. mraz

mraz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Interesante que la iglesia no haya desmentido el hecho, ya que son bastante hermeticos en lo que al tema respecta.
    Ahora el video esta genial y grabado en el momento justo pero.... NO TE PODI TIRAR UN FLATO EN PLENA GRAVACION le quito toda la seriedad a la wea !! XD

6. pixu21

pixu21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    "Trochta, aterrorizado por lo que había presenciado, decidió publicar el vídeo en YouTube". ¿Aterrorizado? si en el video se escuchan las risas y como provoca al "demonio" a seguir gritando a través de pequeños sonidos "guturales". Me parece que su intención era burlarse y nada más.

Por otro lado, eso se llama esquizofrenia, bienvenidos al siglo 21.

7. luxopipe

luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    167
    x2222